selecciona la serie
  • Potencia - Torque 153hp@2600rpm
    43kgm@1600 rpm

  • Peso Bruto Vehícular 8500

  • Largo 7355 mm

BUSETON NQR 8.5T REWARD EIV

El modelo NQR busetón 8.5 T Euro IV, está diseñado para servicio urbano, intermunicipal y especial, y da cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad. Contamos con tecnología Euro IV que da respuesta a los distintos requerimientos de nuestros clientes y a las nuevas tendencias ambientales de las diferentes ciudades. Además, está equipado con frenos 100 % de aire. Estas características hacen de este chasis una excelente opción para cualquiera de las diferentes necesidades de transporte de pasajeros, ya que cuenta con toda la tecnología y el respaldo de los productos Chevrolet con tecnología Isuzu que brindan confiabilidad y una alta rentabilidad.

VENTAJAS DE PRODUCTO

CARACTERÍSTICAS

Este chasis se adapta a variadas necesidades de transporte urbano, intermunicipal y especial, además de permitir un fácil montaje de la carrocería gracias a su especial diseño. Así, podrá empezar a trabajar cuanto antes y empezar a percibir sus grandes beneficios.

Cuenta con frenos 100% neumáticos que incluyen además sistema de frenos antibloqueo (ABS) para una frenada más corta y segura en cualquier condición.

La suspensión del chasis NQR busetón Euro IV, cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora tanto delantera como trasera, garantizando una excelente resistencia, durabilidad, seguridad y confort.

COTIZA CON NOSOTROS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que el asesor del concesionario que elijas se comunique contigo y te brinde asesoría en la compra de tu bus o camión Chevrolet

COTIZAR