MINIBUSETA NPR EIV

POTENCIA - TORQUE
153hp @ 2.600rpm / 42,73kgm @ 1.600 rpm

PESO BRUTO VEHÍCULAR
7.200 kg

LARGO
5.985 mm
El modelo NPR minibuseta Euro IV, está diseñado para servicio urbano, dando cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad. Contamos con tecnología Euro IV para dar respuesta a los distintos requerimientos de nuestros clientes y a las diferentes tendencias ambientales de las ciudades del país. Nuestro interés es que usted disponga de una excelente alternativa que le brinde una alta rentabilidad y que tenga también la tranquilidad de contar con una mecánica confiable y eficiente que se convierta en la mejor opción para invertir su dinero.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Marca / Código | ISUZU 4HK1 - TCN |
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Tipo | INTERCOOLER 5.2L |
Ubicación | Longitudinal Delantero |
Desplazamiento (cc) | 5.193 |
Nro. Cilindros | 4 en Línea |
Potencia (hp @ rpm) | 153 @ 2.600 |
Torque (kg-m @ rpm) | 42,73 @ 1.600 |
Alimentación | Inyección Directa |
Sistema Inyección | Common Rail |
Nivel Emisiones | Euro IV |
Combustible | Diésel |
Tipo | ISUZU / MYY6S |
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Marca / Código | T/M 6Vel. (0/D) |
Relaciones | |
1ª (Baja / Alta) | 5,979 |
6ª (Baja / Alta) | 0,759 |
Reversa | 5,701 |
Relación Final de Eje | 4,777 |
Tracción | 4x2 |
Peso Bruto Vehicular (kg) | 7.200 |
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Capacidad de carga (kg) | 4.738 |
Capacidad máx. de Ejes: | |
- Delantero (kg) | 3.100 |
- Trasero (kg) | 6.600 |
Tanque Combustible (L) | 100 |
0L (Longitud total, mm) | 5.985 |
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WB (Distancia entre ejes, mm) | 3.365 |
F0H (Voladizo delantero, mm) | 1.110 |
R0H (Voladizo trasero, mm) | 1.510 |
CW (Ancho de trocha posterior, mm) | 1.650 |
BW (Ancho de llantas traseras, mm) | 2.125 |
AW (Ancho de llantas delanteras, mm) | 1.680 |
Dirección | Asistida Hidráulicamente |
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Tipo | Ballesta en eje rígido |
Suspensión Delantera | |
Resorte | Semi-eliptico |
Capacidad (kg) | 3.020 |
Tipo | Ballesta en eje rigido |
Suspensión Trasera | |
Resorte | Semi-eliptico |
Capacidad (kg) | 4.900 |
Amortiguadores | Hidráulicos, telescópicos de doble acción |
Sistema Frenos | |
Tipo | Hidráulico |
ABS+EBD+ASR | Si |
Bastidor | Sección de canal escalonado |
Interruptor freno de motor | Si |
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Interruptor de aceleración manual | Si |
Luces de emergencia | Si |
Gancho de remolque | Si |
Espejos retrovisores exteriores temporales | Si |
Calefactor | Si |
Kit de herramientas | Si |
Llanta de repuesto | Si |
Dirección | Ajustable en Altura |
VERSIONES DEL MODELO
NPR
características
Chasis
Este chasis se adapta a variadas necesidades de transporte y permite un fácil montaje de la carrocería, gracias a su particular diseño para que pueda así empezar a trabajar cuanto antes.
Frenos
Cuenta con frenos hidráulicos e incluye sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema antideslizamiento (ASR) que permiten una frenada más segura y evita el patinado de las ruedas, en superficies de baja adherencia.
Suspensión
La suspensión del chasis NPR minibuseta Euro IV, cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora tanto delantera como trasera, garantizando una excelente resistencia, durabilidad, seguridad y confort.
VENTAJAS DE NUESTROS BUSES

Radio de giro
Dentro del segmento Ultralight el modelo NPR EIV cuenta con el menor radio de giro, por lo que es ideal para maniobrar en espacios reducidos.

Chasis
El diseño estructural del chasis del NPR EIV, incluye refuerzos en los puntos de apoyo de los ejes y perforaciones a lo largo de la estructura, lo que lo convierte en la mejor opción para el trabajo dentro de la ciudad.

Motor
El motor Isuzu del NPR EIV cuenta con un torque plano desde bajas revoluciones, que en conjunto con una transmisión de 6 velocidades permite un adecuado desempeño en distintas condiciones topográficas, a la vez que permite un bajo consumo de combustible debido a su tamaño de motor.

Frenos
El sistema de frenos hidráulico junto con las ayudas de seguridad activa ABS, EBD y ASR, garantizan una máxima seguridad durante frenadas de emergencia y en terrenos de poca adherencia, ya que acorta la distancia de frenado y evita el patinado de las ruedas.