Conoce todas tus alternativas

Item 3

#1 Chatarriza un camion operativo y sal del mercado

Si eres propietario de hasta 3 camiones de carga de servicio público, con antigüedad igual o mayor a 20 años y un peso bruto vehicular superior o igual a 10,5 Toneladas.

  • Decides salir del mercado voluntariamente
  • Realizaste los pagos del SOAT y Revisiones Técnico-Mecánica de 3 años en los últimos 5 (Esto, para confirmar la operatividad del vehículo)
  • Desintegraste el o los camiones
Item 3

Valor que da el Gobierno como incentivo a la chatarrización va acorde a las características de los vehículos de acuerdo a los ejes (Ver valores en tabla).


INGRESA TUS DATOS Y CONOCE MÁS SOBRE LA ASESORÍA QUE QUEREMOS BRINDARTE

¿Qué es modernización? Buses y Camiones Chevrolet te cuenta todo lo que necesitas saber. El Gobierno Nacional ha dispuesto de un Programa de modernización de vehículos de carga pesada y pasajeros, cuyo objetivo es la chatarrización y renovación del parque automotor en Colombia a través de diferentes alternativas, beneficios y exenciones que benefician a los transportadores y les permite acceder a mejores tecnologías que rentabilizarán sus negocios.

En Buses y Camiones Chevrolet, queremos asesorarte para que saques el mejor provecho a todo lo que ofrece este programa. Por esa razón, creamos diferentes medios para asesorarte y acompañarte en todo el proceso, explicándote esta parte de la Ley de Financiamiento, sus decretos y resoluciones.

Conoce además cómo podrás dar trámite a los certificados correspondientes y conoce la tabla de reconocimiento económico para que así puedas chatarrizar y renovar tu Bus o Camión por el modelo que se adaptará a tu tipo de negocio y te llevará a conquistar nuevos caminos.

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y pronto nos contactaremos contigo para brindarte más información sobre tu caso particular, así darás el primer paso para tener tu nuevo vehículo y con él empezarás a reducir costos de operación, con lo que obtendrás mayor rentabilidad para tu negocio.

Una vez nos comuniquemos contigo, conocerás a detalle las alternativas disponibles como:

- Chatarriza tu camión operativo y sal del mercado
- Renueva tu camión operativo
- Chatarriza tu camión no operativo y sal del mercado
- Renueva tu camión no operativo
- Renueva tu bus
- Vehículos exceptuados

Además, si renuevas tu Bus o Camión con nosotros, contarás con el respaldo de nuestra Tecnología Isuzu, que te acompañará a donde quiera que vayas. También te invitamos a conocer nuestro Portafolio de Buses y Camiones, para que conozcas las opciones disponibles para renovar tu vehículo. Conoce nuestras líneas de producto (Familia N y F para Camiones, familia N, F y LV para Buses) pues seguro encontrarás el vehículo que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel así que no esperes más, empieza tu proceso ahora con el apoyo que necesitas. ¿Estás preparado para empezar un nuevo capítulo junto a tu negocio? Moderniza tu vehículo ahora.