10 AÑOS ES SOLO EL COMIENZO.

Compartir en:

HOY, BUSES Y CAMIONES CHEVROLET ES LÍDER INDISCUTIBLE DEL MERCADO COLOMBIANO CON 90,000 UNIDADES VENDIDAS DURANTE LOS ÚLITMOS 10 AÑOS.

celebracion de chevrolet buses y camiones diez años

Después de 10 años de alianza, General Motors e Isuzu Motors Limited renuevan en Colombia y Ecuador su estrategia para continuar ensamblando y comercializando Buses y Camiones Chevrolet con tecnología Isuzu, ofreciendo a sus clientes una amplia red de concesionarios, un gran portafolio de productos y el mejor servicio de posventa a nivel nacional.

Como resultado de la alianza son líderes en el mercado colombiano con una participación del 40% que representa 90.000 unidades vendidas de las cuales 18.000 son buses y 72.000 son camiones; en Ecuador, ha fortalecido su participación con el 26% que representa 28.323 unidades vendidas de las cuales 27.651 son camiones y 732 son buses.

“La unión entre General Motors e Isuzu Motors Limited, ha contribuido con el desarrollo económico y social de Colombia, generando un amplio número de empleos directos e indirectos, así como la aplicación de las mejores tecnologías y conocimientos que aportan desarrollo e innovación”, afirmó Felipe Thurdekoos, Director Comercial de Buses y Camiones Chevrolet West.

La alianza entre Buses y Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu les ha permitido evolucionar su portafolio, incorporando nuevas tecnologías a sus motores, sistemas de seguridad y diseño. Siendo el segmento de Ultralivianos el de mayor crecimiento en camiones y el de livianos el de mayor crecimiento en buses gracias al NPR Minibuseta. En Ecuador por su parte se destaca el bus MT134S que ha obtenido una gran acogida por los clientes desde su lanzamiento a finales del año 2016.

La unión de estas dos poderosas compañias ha traido experienecia y conocimiento para entender las necesidades de sus clientes.

buses y camiones colombia y ecuador

El mercado de Buses y Camiones está en constantes cambios y es para Chevrolet un reto mantenerse a la vanguardia. En este nuevo ciclo Buses y Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu seguirá trabajando para continuar consolidándose cómo una de las marcas preferidas en Ecuador y seguir liderando el mercado en Colombia. “Estamos comprometidos con las actuales demandas y necesidades del nuevo mundo del transporte. Nuestra visión es tener vehículos más limpios y eficientes, interconectados que nos permitan atender todas las necesidades de las diferentes Industrias”, concluyó Felipe Thurdekoos, Director Comercial de Buses y Camiones Chevrolet West.