CERTIFICACIÓN DE CALIDAD AL PORTAFOLIO DE BUSES CHEVROLET

Compartir en:

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD AL PORTAFOLIO DE BUSES

Chevrolet, siempre pensando en tus recorridos

General Motors Colmotores, es la primera y única compañia del sector automotor en obtener el certificado de Calidad para su portafolio de Buses.

El portafolio de buses Chevrolet lo componen las referencias: NKR, NPR, NQR, FRR y LV.

2_2opcion1deskop (1)

General Motors Colmotores, recibió por ICONTEC, el certificado de Calidad para los chasis de buses Chevrolet, constituido por la familia N, F y LV.

 

Este es un logro muy importante, el cual demuestra el compromiso que tenemos con nuestros clientes, al ofrecerles productos de alta calidad y un acompañamiento continuo en cada compra.

 

¡Chevrolet, líder de la industria de Buses y Camiones en el país, se convierte en la primera marca en recibir este tipo de reconocimiento en Colombia!

 

Excelencia en las condiciones técnicas de Buses y Camiones Chevrolet

Desde el año 2016, salió la resolución 3573 que regula las condiciones técnicas que deben cumplir los chasis de buses en Colombia, y en General Motors Colmotores, como compromiso con nuestros clientes, hemos decidido anticiparnos y tener la certificación con la regulación, participando desde hace más de 10 años en la construcción de esta normativa voluntaria NTC5206.

 

Claudia Perez Santos, Directora Regional de ICONTEC, afirmó que: “Celebramos que General Motors Colmotores, haya tomado la iniciativa de ser la primera empresa en certificar los chasises para buses ensamblados en Colombia, con los parámetros de Calidad bajo la resolución 3573. Esto sin duda redunda en beneficios para la industria nacional y para los usuarios, del transporte público en Colombia”.

 

En Chevrolet Buses y Camiones, continuaremos esforzándonos cada día por seguir siendo los mejores y por brindarles a todos nuestros clientes, productos y servicios de calidad.

Si quieres conocer nuestro portafolio de productos y servicios, haz clic aquí. Además, si quieres saber las últimas noticias y eventos de Chevrolet Buses y Camiones, navega por nuestra sección “entérate”.

Compartir en: