Bogotá, May 13, 2020

Programa de Mantenimiento de Buses y Camiones Chevrolet

Nuevo programa de mantenimiento de buses y camiones chevrolet para los transportadores colombianos

 

Reafirmando el compromiso que tiene Chevrolet con todos los transportadores de Colombia y tras dilucidar las dificultades económicas que ha suscitado la pandemia del COVID-19, Buses y Camiones Chevrolet con tecnología Isuzu lanzó un programa de cambio en las cadencias de mantenimiento pasando de 6.000 a 10.000 kilómetros con kits de filtración Isuzu para todo el portafolio de la Serie N y Serie F a partir del año modelo 2021.

 

Es importante aclarar que el cliente que tenga un vehículo año modelo 2020 o anterior, puede comunicarse directamente al concesionario Chevrolet de su preferencia el cual le facilitará mayor información para revisar su caso, ya que también se puede adherir al programa dependiendo de las condiciones técnicas de su bus o camión Chevrolet.

 

Durante el lapso de un año un cliente promedio recorre 42.000 kilómetros, con lo cual las visitas a los concesionarios y talleres pasarían de 7 a 4 veces en el transcurso del mismo año con la nueva cadencia de mantenimiento de 10.000 kilómetros. Lo anterior representa aproximadamente un 40% de disminución en el costo por kilómetro (CPK), en aceites, filtros y mano de obra con la utilización de componentes originales Isuzu.

 

De igual forma, la puesta en marcha de este programa busca mejorar la competitividad de la marca en el mercado nacional a través de nuevas alternativas que beneficien a los clientes en torno a calidad, precio, confianza, servicio, entre otros. En este caso, uno de los puntos más sobresalientes es la calidad y durabilidad de los filtros Isuzu, ya que se está demostrando que tienen la capacidad de trabajar durante un ciclo de mantenimiento de 10.000 kilómetros en condiciones normales de operación.

 

Teniendo en cuenta la compleja situación sanitaria que está atravesando el país, lo que se busca con esta iniciativa es que los transportadores tengan más tiempo de seguir trabajando para abastecer a todos los colombianos y cuenten con el respaldo de la marca en todo lo referente a garantía y servicio.

 

Buses y Camiones Chevrolet está consciente que el mantenimiento es uno de los aspectos más importantes para los transportadores, aún más en esta coyuntura del coronavirus. Debido a ello, se ha habilitado la línea exclusiva (01 – 8000 – 24389) para que todos aquellos ‘Héroes del Camino’ que diariamente recorren cientos de kilómetros para aprovisionar a todo el país de medicamentos, alimentos, combustible, entre otros; preagenden su cita y puedan ser atendidos garantizando y siguiendo todas las medidas sanitarias dispuestas por las entidades reguladoras.

 

Para mayor información comunicarse al 01-8000-24389.


CONTÁCTANOS AHORA

Muy pronto uno de nuestros concesionarios te asesorará en la compra de tu Bus o Camión.

COTIZAR AHORA