CELEBRACIÓN CON LA FAMILIA TRANSPORTADORA

Compartir en:

DÍA DE LA VIRGEN DEL CARMEN, CELEBRACIÓN ENTRE TRANSPORTADORES Y LA FAMILIA CHEVROLET

equipo de chevrolet buses y camiones

¿Cómo fue nuestro encuentro?

 

El encuentro inició a las 8:00 a.m. en el parqueadero de Los Tres Elefantes, ubicado en la Avenida Boyacá con 21, en donde los dueños y clientes de buses de la marca Chevrolet, decoraron, en compañía de sus familias los vehículos al mejor estilo.

 

Más de 90 clientes de Chevrolet se unieron a esta iniciativa, teniendo la oportunidad de participar en el concurso con las siguientes categorías:

 

  1. Mejor camión decorado con la marca
  2. Mejor camión decorado haciendo alusión a la Virgen del Carmen
  3. Publicación más creativa en Facebook sobre el evento con la etiqueta #TuCelebracionEsLaNuestra.

 

Los asistentes al evento del día de la virgen del Carmen pudieron disfrutar de una tarde animada, acompañada de música, comida y la bendición del Padre Humberto Fuentes, quien recorrió cada camión acompañado de los dueños de los vehículos y sus familias.
“Para nosotros nuestros clientes y sus familias son nuestra prioridad, y por eso, nos complació acompañarlos en esta gran celebración de la Virgen del Carmen. Como Chevrolet, celebramos con ellos su fiesta y estamos a su lado en los momentos más importantes”, comentó Diana Ávila, gerente de mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.

 

La Virgen del Carmen es la patrona de los transportadores colombianos y representa protección frente a cualquier situación de peligro en las carreteras del país. Su devoción se debe a la exigencia y a los riesgos que a diario implica el trabajo de este gremio.

 

Para todos los conductores y transportadores que realizan cada día su trabajo con la mejor disposición, nuestra más profunda admiración. ¡Gracias a ustedes por recorrer su camino con Chevrolet. ¡Juntos somos una gran familia!

Si quieres conocer más sobre Chevrolet, te invitamos a que navegues por nuestra página web. ¿Qué estás esperando?