selecciona la serie
  • Potencia - Torque104hp@2800rpm
    23kgm@1400 rpm

  • icono kg

    Peso Bruto Vehícular4.100 kg

  • icono metro para medir

    Largo4.730 mm

NHR REWARD

El camión modelo NHR, uno de los iconos de la marca, se caracteriza por su tamaño y economía. Es conocido por ser un modelo de llanta sencilla el cual puede transitar sin restricciones dentro del perímetro urbano.

Cuenta con un motor 2999CC. con bajos costos de mantenimiento, que junto con su capacidad de carga, logra posicionarse como un camión altamente competitivo y rentable.

El NHR viene en dos versiones, una estándar y otra con AIRE ACONDICIONADO original Isuzu.

VENTAJAS DE PRODUCTO

CARACTERÍSTICAS

Tiene una estructura resistente y liviana que permite distribuir y balancear la carga.

Cuenta con frenos hidráulicos en todas las ruedas, incluye control electrónico antibloqueo (ABS) que permite una frenada más segura. Además cuenta con un Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o (EBD) y Sistema de control de tracción antiderrape (ASR) que asegura un buen frenado dependiendo de la distribución de la carga.

Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora delantera para mayor resistencia, durabilidad y seguridad.

camion de chevrolet 2018

DISEÑO DE CABINA

El camión Chevrolet NHR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo. Además, su vidrio panorámico permite tener un gran campo visual facilitando el reconocimiento de los obstáculos que se encuentran en la vía.

CONTÁCTANOS AHORA

Muy pronto uno de nuestros concesionarios te asesorará en la compra de tu Bus o Camión.

COTIZAR
  • SISTEMA ANTIBLOQUEODE FRENOS

    ECE R13

  • CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

    NO INCLUIDO

  • ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL

    NO INCLUIDO

  • AIRBAGS

    NO INCLUIDO

  • SISTEMA DE SUJECIÓN INFANTIL

    NO INCLUIDO