CAMIÓN NKR LARGO

POTENCIA - TORQUE
122hp @ 2.600rpm / 36.108kgm @ 1.500 rpm

PESO BRUTO VEHÍCULAR
5.200 kg

LARGO
6.030 mm
El modelo NKR Largo, el especialista en reparto urbano. Su característica principal es su largo carrozable 4.4 mts que le permite transportar materiales de baja densidad y bajo peso; un camión que aprovecha al máximo su capacidad de carga en materiales de gran volumen y baja densidad.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Marca / Código | ISUZU 4JJ1-TC |
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Tipo | INTERCOOLER 3.0L |
Ubicación | Longitudinal Delantero |
Desplazamiento (cc) | 2.999 |
Nro. de Cilindros | 4 en Línea |
Potencia (hp @ rpm) | 122 @ 2.600 |
Torque (kg-m @ rpm) | 36.108 @ 1.500 |
Alimentación | Inyección Directa |
Sistema de Inyeccion | Common Rail |
Nivel de Emisiones | Euro IV |
Combustible | Diésel |
Tipo | T/M 6 Vel. (0/D) |
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Marca / Código | MYY6S |
Relaciones | |
1ª | 5,979 |
5ª | 0,759 |
Reversa | 5,701 |
Relación Final de Eje | 5,125 |
Tracción | 4x2 |
Peso Bruto Vehicular (kg) | 5.200 |
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Capacidad de Carga (kg) | 2.986 |
Capacidad máxima de Ejes: | |
- Delantero (kg) | 2.900 |
- Trasero (kg) | 5.000 |
Tanque de Combustible (L) | 100 |
0L (Longitud total, mm) | 6.030 |
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WB (Distancia entre ejes, mm) | 3.345 |
RTW (Ancho de llantas traseras, mm) | 1.854 |
FTW (Ancho de trocha, mm) | 1.860 |
BL (Longitud carrozable, mm) | 4.473 |
F0H (Voladizo delantero, mm) | 1.110 |
R0H (Voladizo trasero, mm) | 1.575 |
Dirección | Hidráulica asistida |
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Tipo de Suspensión | Ballesta semi-elíptica |
Amortiguadores | Telescópicos de doble acción |
Bastidor | Sección de canal escalonado tipo C |
Llantas | 205 / 75 R17.5 |
Sistema de Frenos | Hidráulico ABS+EBD+ASR |
Freno de Escape | Tipo mariposa en el escape |
Inmovilizador | Si |
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Bloqueo Central | Si |
Vidrios Eléctricos | Si |
Alarma de abatimiento de cabina | Si |
Dirección ajustable en altura y profundidad | Si |
Cinturones de Seguridad 3 puntos (2) | Si |
Puerto de carga USB | Si |
Kit de Herramientas | Si |
GALERÍA
VERSIONES DEL MODELO
NKR

DISEÑO DE CABINA
El camión Chevrolet NKR Euro IV ABS ahora cuenta con mayor confort gracias a su alarma de abatimiento de cabina y puerto de carga USB. Cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.
características
Chasis
Cuenta con una estructura resistente y liviana, sus dimensiones permiten balancear y distribuir la carga de manera eficiente.
Frenos
Cuenta con frenos hidráulicos en todas las ruedas, incluye control electrónico antibloqueo (ABS) que permite una frenada más segura y un Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o (EBD) y Sistema de control de tracción antiderrape (ASR), que aseguran un buen frenado dependiendo de la distribución de la carga.
Suspensión
Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elipticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.
VENTAJAS DE NUESTROS CAMIONES

Inmovilizador chevrolet
Sistema que permite el encendido del camión solo con la llave original.

Motor
El modelo NKR largo está calibrado con una gran potencia y torque dentro del segmento Ultralight, lo cual lo posiciona como un camión versátil, fuerte y rápido.

Seguridad
El nuevo sistema de frenos hidráulicos con ABS + EBD + ASR hacen del camión NKR Euro IV un vehículo con mucha seguridad, no solo dando cumplimiento a las normativas, sino utilizando las últimas tecnologías para mejorar la conducción en condiciones de carga y de terreno difícil.

Chasis
Chasis perforado, robusto y con refuerzos en puntos estratégicos, que permiten flexibilidad y buen desempeño al acoplar diferentes tipos de carrocerías . Además, con un chasis tipo C escalonado, con espesor de 5.3 mm.

Manejo
El modelo de NKR Euro IV con ABS cuenta con un torque plano entre 1.500 y 2.600 rpm, lo que permite al conductor maniobrar con facilidad en los puntos de torque máximo, otorgando un viaje confortable y permitiendo optimizar el consumo de combustible.

Capacidad del alternador
Su capacidad de 90 amperios permite soportar cargas adicionales de consumo de energía y facilita la implementación de accesorios eléctricos como termos de refrigeración, plataformas y otros.