selecciona la serie
  • Potencia - TorquePotencia(hp@rpm)280@ 2400 Torque(Kgm@rpm)90@ 1450

  • Peso Bruto Vehícular17000kg

  • Largo10740m

FVR X-LONG

El Camión FVR X-Long, cuenta con una distancia entre ejes de 6500 milímetros que le permite ampliar su largo carrozable a 8.5 metros, con potencial para cubrir necesidades a diferentes industrias como Botelleros, Logística y transporte de mercancías de volumen, con diferentes tipos de carrocerías como furgones, planchones y aplicaciones especiales etc.

Sus principales características y especificaciones hacen del FVR X-Long la mejor opción en el segmento de 17 toneladas para cargas de volumen, destacando su tren motriz que garantiza un óptimo consumo de combustible, confort y seguridad, que maximizan la rentabilidad de su negocio.

VENTAJAS DE PRODUCTO

CARACTERÍSTICAS

Nuestro chasis de FVR X-Long, cuenta con una distancia entre ejes de 6500 mm y perforaciones a lo largo del chasis que facilita el acople a Carrocerias, que a su vez disminuye el tiempo de carrozado dando rentabilidad a nuestros clientes. Por otro lado, el FVR X-Long cuenta con una estructura resistente y liviana que permite distribuir y balancear la carga.

El Camión FVR X-Long cuenta con frenos 100% de aire que brindan fuerza y seguridad en el frenado, además de otros 2 sistemas complementarios, como el freno de ahogo en el escape que reduce el desgaste de bandas de freno y el sistema ABS que evita el bloqueo de las ruedas, permitiendo una frenada más confiable y protegiendo al conductor y la carga.

Cuenta con ballestas semi elípticas en la parte frontal y de doble etapa en la parte trasera, complementado con amortiguadores telescópicos de doble etapa en sus 2 ejes, brindando confort para los ocupantes en cabina, sin perder la robustez para soportar la carga gracias a sus resistentes ejes Isuzu.

DISEÑO DE CABINA

<p style=”font-weight: 400;”>El camión Chevrolet FVR X-Long Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo. Su diseño de parilla le da un cambio estético en su vista frontal y espejos dobles laterales combinados, reducen los puntos ciegos durante la conducción.

CONTÁCTANOS AHORA

Así muy pronto uno de nuestros concesionarios te asesorará en la compra de tu Bus o Camión.

COTIZAR
  • SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS

  • CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

  • ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL

  • FRENADO AUTÓNOMO DE EMERGENCIA

  • AIRBAGS