CAMIÓN NHR DOBLE CABINA

POTENCIA - TORQUE
104 hp @ 2.800 rpm / 23.46 kg @ 1.400

PESO BRUTO VEHÍCULAR
4.100 kg

LARGO
4.735 mm
El modelo NHR Doble Cabina: un camión ideal para el trabajo en equipo con capacidad de hasta 5 pasajeros. Se caracteriza por su tamaño y economía, conocido por ser un modelo de llanta sencilla lo cual le permite transitar sin restricciones en ciudades como Bogotá. El modelo NHR cuenta con un cilindraje de motor de 2.999 cc con bajo consumo de combustible y bajos costos de mantenimiento, lo cual lo posiciona como un modelo altamente competitivo.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Marca / Código | ISUZU 4JH1-TC |
---|---|
Tipo | INTERCOOLER 3.0L |
Ubicación | Longitudinal Delantero |
Desplazamiento (cc) | 2.999 |
Nro. de Cilindros | 4 en línea |
Potencia (hp @ rpm) | 104 |
Torque (kg-m @ rpm) | 23,46 @ 1.400 - 3.200 |
Alimentación | Inyección Directa |
Sistema de inyección | Common Rail |
Niveles de emisiones | Euro IV |
Combustible | Diésel |
Tipo | T/M 5 Vel. |
---|---|
Marca / Código | MSB5S |
Relaciones: | |
1ª | 5,016 |
2ª | 2,672 |
3ª | 1,585 |
4ª | 1,000 |
5ª | 0,770 |
Reversa | 4,783 |
Relación Final de Eje | 5,125 |
Tracción | 4x2 |
Peso Bruto Vehicular (kg) | 4,100 |
---|---|
Capacidad de carga (kg) | 1,933 |
Capacidad de máx. de Ejes: | |
- Delantero (kg) | 2,360 |
- Trasero (kg) | 2,560 |
Tanque Combustible (L) | 63 |
0L (Longitud total, mm) | 4,735 |
---|---|
WB (Distancia entre ejes, mm) | 2,475 |
BL (Longitud carrozable, mm) | 2,061 |
F0H (Voladizo delantero, mm) | 1,110 |
R0H (Voladizo trasero, mm) | 1,150 |
RTW (Ancho de llantas traseras, mm) | 1,606 |
FTW (Ancho de cabina, mm) | 1,815 |
Dirección | Asistida hidráulicamente |
---|---|
Suspensión Delantera | |
Tipo | Ballesta en eje rígido |
Resorte | semi-elíptico |
Capacidad (kg) | 2.360 |
Suspensión Trasera | Ballesta en eje rígido |
Tipo | Semi-elíptico |
Resorte | 2.560 |
Capacidad (kg) | Hidráulicos, telescópicos de doble acción |
Sistema de Frenos | |
Tipo | Hidráulico |
ABS+EDB+ASR | Si |
Bastidor | Sección de canal escalonado |
Puerto de carga USB | Si |
---|---|
Kit de herramientas | Si |
Parachoque delantero | Si |
Gancho de remolque adelante y atrás | Si |
Testigo precalentamiento | Si |
Temperatura del refrigerante | Si |
Llanta de repuesto | Si |
Vidrios eléctricos | Si |
Manija de llave de pernos | Si |
Dirección | Ajustable en altura |
GALERÍA
VERSIONES DEL MODELO
NHR

DISEÑO DE CABINA
El camión Chevrolet NHR Doble Cabina Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo. Además, su vidrio panorámico permite tener un gran campo visual facilitando el reconocimiento de los obstáculos que se encuentran en la vía.
características
Chasis
Tiene una estructura resistente y liviana que permite distribuir y balancear la carga.
Frenos
Cuenta con frenos hidráulicos en todas las ruedas, incluye control electrónico antibloqueo (ABS) que permite una frenada más segura. Además cuenta con un Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o (EBD) y Sistema de control de tracción antiderrape (ASR) que asegura un buen frenado dependiendo de la distribución de la carga.
Suspensión
Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos y amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.
Llanta trasera sencilla: rin 17,5"
Llantas 205/75R17.5, proporcionan una gran estabilidad. Esto se traduce en mayor seguridad para su operación.
VENTAJAS DE NUESTROS CAMIONES

Rentabilidad
El modelo de NHR Doble Cabina cuenta con un motor de 2.999 cc de alta rentabilidad, el cual tiene una calibración de torque plano entre 1.400 y 3.200 rpm que garantiza menor uso de cambios, menor consumo de combustible y una conducción más confortable.

Manejo
Nuestro camión NHR Doble Cabina posee una de las mejores relaciones de transmisión y diferencial del mercado para afrontar cualquier condición de terreno sin dificultad.

Seguridad
Los modelos de la serie NHR cuentan con un sistema de frenos hidráulicos ABS que los hacen más seguros al operar en terrenos resbalosos; además, son complementados con Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o (EBD) y Sistema de control de tracción antiderrape (ASR) que mantiene la seguridad en pendientes pronunciadas.

Chasis reforzado
Chasis perforado, robusto y con refuerzos en puntos estratégicos, que permiten flexibilidad y buen desempeño al acoplar diferentes tipos de carrocerías . Además, con un chasis tipo C escalonado, con espesor de 5.3 mm.