CAMIóN NPS 4x4

POTENCIA - TORQUE
153hp @ 2.600rpm / 42.00kgm @ 1.600 rpm

PESO BRUTO VEHÍCULAR
7.500 kg

LARGO
5.985 mm
El camión Chevrolet NPS con tecnología ISUZU está especialmente diseñado para afrontar los terrenos más difíciles, gracias a su sistema de tracción 4×4 y a sus mayores ángulos de ataque y de salida, que le permitirán afrontar con facilidad cualquier tipo de terreno.
Su configuración mecánica con excelente relación final le permite superar las pendientes más exigentes con total tranquilidad gracias al multiplicador de la transferencia que aumenta el torque inicial.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Marca / Código | ISUZU 4HK1 - TCN |
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Tipo | INTERCOOLER 5.2L |
Ubicación | Longitudinal Delantero |
Desplazamiento (cc) | 5.193 |
Nº de Cilindros | 4 en Línea |
Potencia (hp @ rpm) | 153 @ 2.600 |
Torque (kg-m @ rpm) | 42 @ 1.600 |
Alimentación | Inyección Directa |
Sistema de inyección | Common Rail |
Niveles de emisiones | Euro IV |
Combustible | Diésel |
Marca / Código | ISUZU / MYY5T + transferencia |
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Tipo | T/M 5 Vel. (0/D) |
Tracción | 4x4 |
Relaciones: | |
1ᵃ (Baja / Alta) | 5,315 |
6ᵃ (Baja / Alta) | 0,721 |
Reversa | 5,068 |
Relación final de eje | 5,125 |
Peso Bruto Vehicular (kg) | 7.500 |
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Capacidad de Carga (kg) | 4.675 |
Capacidad máxima de Ejes: | |
- Delantero (kg) | 3.100 |
- Trasero (kg) | 6.600 |
Alternador (Amp) | 90 |
Tanque de Combustible (L) | 140 |
0L (Longitud total, mm) | 5.985 |
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WB (Distancia entre ejes, mm) | 3.395 |
BL (Longitud carrozable, mm) | 4.305 |
F0H (Voladizo delantero, mm) | 1.080 |
R0H (Voladizo trasero, mm) | 1.510 |
RTW (Ancho de llantas traseras, mm) | 2.115 |
FTW (Ancho de trocha, mm) | 2.110 |
H (Alto Cabina) | 2.455 |
HH frt (Altura del piso al diferencial delantero) | 215 |
HH rr (Altura del piso al diferencial trasero) | 190 |
Ángulo de ataque (0(a)) | 28.6º |
Ángulo ventral (0(a)) | 24.3º |
Ángulo de salida (0(a)) | 18.6º |
Dirección | Asistida Hidráulicamente |
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Suspensión Delantera | Ballesta en eje rígido |
Resorte semi-elíptico | |
Suspensión Trasera | Ballesta en eje rígido |
Resorte semi-elíptico | |
Bastidor | Sección de canal escalonado |
LLANTAS DELANTERAS | |
Referencia | 215 / 75 R 17,5 |
RIN (pulg) | 17,5 |
Tipo | Direccional Dunlop SP344 |
LLANTAS TRASERAS | |
Referencia | 215 / 75 R 17,5 |
RIN (pulg) | 17,5 |
Tipo | Mixtal Dunlop SP444 |
Radio de giro entre ruedas (m) | 6,85 |
Sistema de freno | ABS + EBD Hidráulico |
Hydro Baker Booster (HBB) | |
Recuperación del motor | 66% |
Capacidad de arranque en pendiente | 32% |
Inmovilizador Chevrolet | Si |
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Puerto de carga USB | SI |
Aire acondicionado | Si |
Freno de parqueo | Si |
Interruptor de aceleración manual | Si |
Luces frontales halógenas | Si |
Manija llave de pernos | Si |
Portavasos | Si |
Asientos en vinilo | Si |
Bolsillo trasero asiento del conductor | Si |
2 parlantes y antena | Si |
Encendedor de cigarrillo | Si |
Vidrios eléctricos | Si |
Bloqueo central | Si |
Limpiaparabrisas intermitentes | Si |
Manual de usuario en español | Si |
Kit de herramientas | Si |
Dirección | Ajustable en altura y profundidad |
GALERÍA

características
ESPECIFICACIONES 4X4
Transferencia 4×4
Ángulo de ataque
Llantas de mejor tracción
Chasis reforzado
ESPECIFICACIONES
ÚNICAS DEL NPS
2 Tecnologías:
-ABS “Sistema antibloqueo de frenos”
-EBD “Distribución electrónica de frenado”
Rueda libre
Bajo (Caja en la transferencia)
ESPECIFICACIONES ADICIONALES CHEVROLET
Aire acondicionado
Alternador de 90 Amp
Exploradoras
Inmovilizador
Red de repuestos y soporte Chevrolet
EQUIPAMIENTO ADICIONAL
VENTAJAS DE nuestros camiones

TREN MOTRÍZ
El camion NPS 4×4 posee una caja Isuzu de alta relación y excelente acople con el motor 4HK1. Adicionalmente cuenta con una transferencia y cambios en la misma con alto y bajo, que mejora las relaciones de transmisión aumentando la fuerza del torque.

Rueda Libre
La rueda libre tiene doble funcionalidad: 4×4 en los terrenos más exigentes y 4×2 en autopistas, tú decides la cantidad de esfuerzo que necesitas. El sistema de rueda libre de activación manual te permitirá reducir el consumo adicional de combustible y el desgaste de los componentes.

Seguridad
Para ofrecer mayor seguridad, el camión cuenta con (ABS) sistema antibloqueo de frenos y sistema de distribución electrónica de frenado (EBD) que determina cuánta fuerza aplicar a cada rueda para detener el camión en una distancia mínima manteniendo el control.

Transferencia 4x4
El camión NPS 4×4 cuenta con activación electrónica del sistema 4×4 por medio del control en el tablero, facilitando su operación.
El bajo de activación electrónica permite sacar el mayor provecho de la tracción en las cuatro ruedas para rodar con mayor control y seguridad al afrontar los terrenos más difíciles gracias al multiplicador de fuerza.

Eficiencia
El camión NPS cuenta con motor Isuzu 4HK1-TCN de gran entrega de torque y potencia con un bajo consumo de combustible, gracias a su torque plano que permite tener un alto desempeño en un amplio rango de revoluciones (entre 1600 y 2600 RPM), lo que genera un bajo consumo de combustible con buen desempeño.

Capacidad de alternador
Con alternador de 90 amperios que da más capacidad al sistema eléctrico para la implementación accesorios y protege la vida útil de la batería.

Inmovilizador Chevrolet
El NPS cuenta con un inmovilizador, el cual permite que el vehículo se encienda solo si identifica la señal que general la llave original.