Bus FRR
Potencia - Torque
187 hp @ 2.600 rpm / 52.02 kg-m @ 1.600 rpm
Peso Bruto Vehicular
10.400 kg
Largo
8.325 mm
El bus modelo FRR, tiene aplicaciones en nuestro mercado tanto para servicio intermunicipal como especial. Además, da cumplimiento a las últimas exigencias medioambientales y se adapta a los nuevos diseños de carrocería que exige el gobierno.
Sus características que conjugan un chasis resistente con una motorización especialmente confiable y con bajo consumo, harán de este chasis la mejor opción para invertir su dinero.
Especificaciones técnicas
Marca / Código | ISUZU 4HK1-TCC (DOC) |
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Tipo | Intercooler 5.2L |
Ubicación | Longitudinal Delantero |
Desplazamiento (cc) | 5.193 |
Nro. Cilindros | 4 en línea |
Potencia (hp @ rpm) | 187 @ 2.600 |
Torque (kg-m @ rpm) | 52.02 @ 1.600 |
Alimentación | Inyeccion Directa |
Sistema Inyección | Common Rail |
Nivel Emisiones | Euro IV |
Combustible | Diésel |
Tipo | ISUZU / MZZ6W |
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Marca / Código | T/M 6 Vel. (0/D) |
Relaciones: | |
1ª (Baja / Alta) | 6.369 |
6ª (Baja / Alta) | 0.720 |
Reversa | 6.369 |
Tracción | 4x2 |
Relación Final de Eje | 5.571 |
Peso Bruto Vehicular (kg) | 10.400 |
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Capacidad de carga (kg) | 7.370 |
Capacidad máx. de Ejes: | |
- Delantero (kg) | 3.600 |
- Trasero (kg) | 7.700 |
Tanque Combustible (L) | 200 |
0L (Longitud total, mm) | 8.325 |
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WB (Distancia entre ejes, mm) | 4.990 |
FOH (Voladizo delantero, mm) | 1.170 |
ROH (Voladizo trasero, mm) | 2.165 |
CW (Ancho de trocha posterior, mm) | 1.658 |
BW (Ancho de llantas traseras, mm) | 2.157 |
AW (Ancho de llantas delanteras, mm) | 1.790 |
Dirección | Asistida Hidráulicamente |
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Tipo | Ballesta Semi-eliptico |
Suspensión Delantera | |
Resorte | Semi-eliptico |
Capacidad (kg) | 3.600 |
Tipo | Ballesta Semi-eliptico |
Suspensión Trasera | |
Resorte | Semi-eliptico |
Capacidad (kg) | 7.600 |
Amortiguadores | Hidráulicos, telescópicos de doble acción |
Sistema Frenos | |
Tipo | Hidráulico asistido por aire |
ABS | Si |
Bastidor | Sección de canal escalonado |
Manómetro de presión de aire | Si |
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Interruptor freno de ahogo | Si |
Interruptor de aceleracion manual | Si |
Indicador check engine | Si |
Gancho de remolque | Si |
Espejos retrovisores exteriores temporales | Si |
Calefactor | Si |
Kit de herramientas | Si |
Llanta de repuesto | Si |
Dirección | Ajustable en Altura |
Características
Chasis
Su estructura es robusta y permite adaptar de manera sencilla diferentes tipos de carrocería lo que le permitirá empezar a trabajar rápidamente.
Frenos
Cuenta con frenos duales de funcionamiento neumático hacia el pedal, e hidráulico hacia las ruedas. Además, incluye sistema de frenos antibloqueo (ABS) que permite una frenada más segura y controlada.
Suspensión
La suspensión del chasis FRR para bus, cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora delantera y trasera garantizando mayor resistencia, durabilidad, seguridad y confort.
Ventajas de Nuestros Buses
Chasis
El diseño estructural del chasis del FRR para bus, incluye refuerzos en los puntos de apoyo de los ejes y perforaciones a lo largo de la estructura, lo que lo convierte en la mejor opción para la fabricación de buses ya que permite un fácil montaje de la carrocería.
Motor
El motor ISUZU del FRR que cuenta con un torque plano desde bajas revoluciones, en conjunto con la transmisión ISUZU de 6 velocidades, permite un adecuado desempeño en distintas condiciones topográficas con un bajo consumo de combustible.
Seguridad
El sistema dual de frenos en conjunto con la asistencia ABS, garantiza la máxima seguridad durante frenadas de emergencia ya que acorta la distancia de frenado y permite el control del vehículo durante la misma.
Comodidad
La suspensión del chasis FRR para bus, permite un excelente confort de marcha ya que cuenta con elementos como barra estabilizadora tanto adelante como atrás y amortiguadores telescópicos de doble efecto.