Euro IV
Dentro de la familia N, se encuentran nuestros camiones Chevrolet icónicos, como el NHR y el NPR, que han acompañado a los colombianos por más de 30 años, logrando siempre, satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Contamos con modelos diseñados para cualquier tipo de aplicación, desde reparto hasta servicios especiales como ambulancia, bomberos, carro talleres, entre otros. Nuestros camiones Chevrolet, están especializados principalmente en zonas urbanas para operaciones de espacios reducidos y condiciones de tráfico denso.
Motor 4HK1 del NPR, NQR y FRR
Pistón
Turbo
Motor NPR, NQR, FRR 4HK1
Los camiones de la familia N son desarrollados con materiales ultralivianos y de alta resistencia, lo cual mejora su capacidad de carga útil y duración.
Gracias a esto, los camiones de la familia N cuentan con una amplia gama de pesos brutos vehiculares desde los 4.100 kg hasta 9.500 kg, con óptimas capacidades de carga útil desde los 2.218 kg hasta 6.512 kg, para aplicaciones desde furgones urbanos hasta estacas de servicio intermunicipal.
Adicionalmente, nuestros camiones Chevrolet no solo tienen altas capacidades de carga, sino que además son diseñados con factores de seguridad de hasta 50% del peso bruto vehicular para proteger más su carga y su camión.
Nuestra gama de camiones Chevrolet con tecnología Isuzu cuenta con un portafolio de distancias entre ejes (WB) desde los 2.475 mm, hasta los 3.810 mm; y un largo carrozable (OL) entre 3.178 mm y 4.955 mm.
Evita que las ruedas se bloqueen en frenadas de emergencia para tener detenciones más cortas sin perder la capacidad de maniobra del vehículo.
El sistema EBD distribuye la fuerza de frenado controlando la distribución de carga y dándole mayor estabilidad al detenerse.
El sistema ASR detecta si alguna rueda del vehículo está patinando, para regular las fuerzas y entregar el par correcto a las ruedas motrices para poder salir de lugares de escasa adherencia y poder avanzar con mayor seguridad.