Euro IV
Dentro de la Familia N, se encuentran nuestros Camiones Chevrolet icónicos, como el NHR y el NPR, que han acompañado a los colombianos por más de 30 años, logrando siempre, satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Contamos con modelos diseñados para cualquier tipo de aplicación, desde reparto hasta servicios especiales como ambulancia, bomberos, carro talleres, entre otros. Nuestros Camiones Chevrolet, están especializados principalmente en zonas urbanas para operaciones de espacios reducidos y condiciones de tráfico denso.
Filtro de particulas DPD
Motor 4JZ1 TCS
Motor 4JZ1 TCS
Tanque de Urea
Los Camiones de la Familia N son desarrollados con materiales ultralivianos y de alta resistencia, lo cual mejora su capacidad de carga útil y duración.
Gracias a esto, los camiones de la familia N cuentan con una amplia gama de pesos brutos vehiculares desde los 4,600 kg hasta 9.500 kg, con óptimas capacidades de carga útil desde los 2,457 kg hasta 6,317 kg, para aplicaciones desde furgones urbanos hasta estacas de servicio intermunicipal.
Nuestra gama de camiones Chevrolet con tecnología Isuzu cuenta con un portafolio de distancias entre ejes (WB) desde los 2.475 mm hasta los 4,175 mm, y un largo carrozable (OL) entre 3.178 mm y 5.672 mm.
Los motores y torques de la familia N cuentan con baja cilindrada, es por esto que pueden llegar hasta los 20.000 km antes de su cambio de aceite en el caso del 4HK1 y hasta los 40.000 km en el 4JZ1. Reduciendo así los costos de mantenimiento y aumentando el tiempo de operación.
Cuenta con limitador de velocidad ajustable que reduce el consumo de combustible, mejorando los costos operativos y aumentando la seguridad en la operación. Además mejora la seguridad gracias a su asistente de arranque, aumentando la vida útil del embrague.
0frece un equilibrio perfecto entre resistencia y capacidad de carga por su peso bruto vehicular.