FICHA TÉCNICA

cotizar

CAMIÓN NHR DOBLE CABINA EURO VI

POTENCIA - TORQUE

150 HP @ 2.800 / 38 Kg-m @ 1.280 - 2.800

PESO BRUTO VEHÍCULAR

4.600 Kg

CAPACIDAD DE CARGA

2.230 Kg

El NHR DC EVI cuenta con una capacidad de carga mejorada de 2.230 Kg, lo que permite transportar más carga con mayor eficiencia. Cuenta con el motor ISUZU/4JZ1-TCS de última tecnología (150 caballos de potencia y 38 Kg-m de Torque). Esta combinación de potencia y capacidad, hacen del NHR DC EVI la solución ideal para mejorar su eficiencia y rentabilidad.

POTENCIA

INTELIGENCIA

DURABILIDAD

PRODUCTIVIDAD

POTENCIA

Poder es
POTENCIA

El motor 4JZ1-TCS ofrece un excelente rendimiento por su sistema de inyección I-ART que mejora la precisión de inyección. El turbo de geometría variable entrega mayor potencia, su diseño innovador de filtro de partículas integrado al motor, es sostenible con el medio ambiente sin comprometer su potencia y economía en combustible.

CAMBIO DE ACEITE DEL MOTOR

El nuevo motor Isuzu permite el cambio de filtro y aceite hasta los 40.000 km.

SISTEMA DE POSTRATAMIENTO

Mayor eficiencia en la reducción de emisiones ya que puede capturar partículas nocivas.

MÁS SOBRE EURO VI

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Motor

Transmisión

Kg / Capacidades

Dimensiones

Chasis

Equipamiento

Marca / Código ISUZU 4JZ1-TCS Nuevo
Tipo Inyección Directa
Ubicación Longitudinal Delantero
Desplazamiento (cc) 2.999 cc
Nro. de Cilindros 4 en línea
Potencia (hp @ rpm) 150 @ 2.800 Nuevo
Torque (Kgm @ rpm) 38 @ 1.280 - 2.800 Nuevo
Alimentación Turbo / Forzada
Sistema de Inyección Common Rail
Nivel de Emisiones Euro VI / SCR + DPD Nuevo
Combustible Diésel
Marca / Código ISUZU/MYY6Z Nuevo
Tipo T/M 6 Vel.
Tracción 4x2
Relaciones:
1ª (Baja / Alta) 5,979
6ª (Baja / Alta) 0,708
Relación Final de Eje 4,556 Nuevo
Peso Bruto Vehicular (kg) 4.600 Nuevo
Capacidad de Carga (kg) 2.230 Nuevo
Capacidad máxima de Ejes:
Delantero (Kg) 2.900
Trasero (Kg) 3.100
Tanque de Combustible (L) 63
Tanque Urea (L) 10 Nuevo
OL (Longitud total, mm) 4.730
WB (Distancia entre ejes, mm) 2.475
RTW (Ancho de llantas traseras, mm) 1.395
FTW (Ancho de trocha, mm) 1.815
BL (Longitud final cabina a final bastidor, mm) 2.056
FOH (Voladizo delantero, mm) 1.110
ROH (Voladizo trasero, mm) 1.145
Dirección Hidráulica asistida
Tipo de Suspensión Muelle de hojas
Amortiguadores Telescópicos de doble acción
Bastidor Sección de canal escalonado
Llanta 205/75R17.5
Sistema de Frenos Campana con ABS + EBD + ASR
Freno de escape Tipo mariposa en el escape
Vidrios Eléctricos SI
Dirección ajustable en altura y profundidad SI
Tablero Multi información SI
Limitador de Velocidad Customizable SI
Bloqueo de puertas SI
Alarma de cabina abatida SI

FICHA TÉCNICA

Poder es
Inteligencia

Gracias a esta pantalla de información inteligente (Multi Information Display), el conductor tiene la información necesaria para tomar decisiones en el momento indicado, la pantalla informa el nivel de Urea (adblue), kilometraje regresivo para el cambio de aceite y filtros, la saturación del filtro para regeneración, el cambio de otros fluidos como los de transmisión y dirección hidráulica.

Poder es
DURABILIDAD

PORQUE CUENTA CON PARTES RESISTENTES, CON LA CALIDAD Y RESPALDO CHEVROLET

  • BENEFICIOS DEL NUEVO SISTEMA DE POSTRATAMIENTO:

Reducción de emisiones NOx en más de 98%.

  • NUEVO MÓDULO DCU:

Controla el sistema de inyección de Urea con tecnología y un filtro interno para fácil mantenimiento.

  • CONSUMO DE ADBLUE:

La tecnología Euro VI Intelligence, usa AdBlue eficientemente al controlar la calidad del agente reductor, entregando información precisa al conductor, optimizando así la operación del camión.

  • REGENERACIONES ADAPTABLES:

Varían según el tipo de conducción. (automáticas, manuales).

  • NUEVO SENSOR DE UREA:

Informa de manera oportuna el uso de Urea, que no cumple con las proporciones de 67,5% de urea pura y 32,5% de agua desmineralizada.

  • TRANSMISIÓN:

Nueva transmisión MYY6Z con mejora en par motor y ajuste de relaciones de 1ra a 6ta marcha que ayudan en la reducción del consumo de combustible.

EQUIPAMIENTO

REGENERACIÓN

Este proceso elimina el hollín acumulado en el filtro DPD generado por la combustión, se realiza al alcanzar un nivel de acumulación alto. Puede ser realizado de forma manual o automática, dependiendo del tipo de conducción del camión.

ASISTENTE DE ARRANQUE

Facilita el arranque del vehículo en superficies inclinadas, evitando el desgaste prematuro del embrague.

DOBLE CABINA

Un camión ideal para el trabajo en equipo, con capacidad de hasta 5 pasajeros y se caracteriza por su tamaño y potencia para la ciudad.

Otras opciones Familia N

CAMIÓN NRR

LARGO CARROZABLE

5.672 mm

CAPACIDAD DE CARGA

6.317 Kg

Ver camión

CAMIÓN NLR

LARGO CARROZABLE

3.687 mm

CAPACIDAD DE CARGA

2.420 kg

Ver camión

CAMIÓN NKR LARGO

LARGO CARROZABLE

4.457 mm

CAPACIDAD DE CARGA

3.158 kg

Ver camión

CONTÁCTANOS AHORA

Muy pronto uno de nuestros concesionarios te asesorará en la compra de tu Bus o Camión.

COTIZAR AHORA