Euro IV
Dentro de la Familia F se encuentran los camiones más fuertes del portafolio Chevrolet, como por ejemplo los 4×2 y 6×4 para aplicaciones dentro y fuera de la carretera.
Especialistas para trabajos de alta carga, la Familia F está diseñada con motores de alta potencia que son complementados con cajas y diferenciales de alta relación.
Motor 4HK1
Motor ISUZU 6HK1 TCS
Difusor de partículas diésel (DPD)
Tanque de urea
Las capacidades de Nuestros Camiones de la Familia F se encuentran desde los 10.400 kg hasta los 26.500 kg de peso bruto vehicular, siendo los más fuertes del portafolio. Son especialistas en transporte fuera de ciudad, donde se desempeñan como camiones de reparto, volcos, compactadores, entre otros.
Sabemos de las exigentes condiciones de trabajo, por lo que Nuestros Camiones de Chevrolet no solo tienen altas capacidades de carga, sino que además cuentan con una suspensión y ejes reforzados hasta el 10% del peso bruto vehicular, que protegen más su camión ante el desgaste por impactos, fatiga o tensiones.
Para cualquier tipo de adaptaciones, ya sea de alto volumen o de elevada capacidad de carga, contamos con distancias entre ejes (WB) desde 3.900 mm hasta 5.700 mm, y un largo carrozable legal (OL) entre 4.700 mm y 7.200 mm.
Chevrolet sigue avanzando, porque además de ofrecer una amplia gama de dimensiones y capacidades de carga, nuestros modelos cuentan con perforaciones a lo largo del chasis para facilitar la instalación de carrocerías. Reduciendo los tiempos de adaptación y maximizando la productividad y rentabilidad del camión. Menos ajustes, menos tiempo detenido.
La Tecnología del Motor Isuzu, permite ahora el cambio de aceite y filtros cada 20.000 km, lo que genera un ahorro en los mantenimientos preventivos, aumentando la rentabilidad de tu negocio
El sistema de anclaje de la suspensión brinda una excelente resistencia al desgaste en los anclajes de las ballestas y se suma a su chasis resistente, el cual está diseñado para diferentes tipos de carrocerías, aumentado la productividad.
Nuevos componentes en el Sistema de Postratamiento que garantizan la durabilidad de la Tecnología Isuzu. La Tecnología Euro VI Intelligence, usa AdBlue eficientemente al controlar la calidad del agente reductor, entregando información precisa al conductor, optimizando así la operación del camión.