SCAN REPORT

Este reporte que se extrae directamente del corazón de tu bus o camión Chevrolet, te ayuda a mejorar la operación de tu vehículo, controlar el consumo de combustible y alargar la vida útil de tu bus o camión.

En el SCAN REPORT podrás encontrar la siguiente información:

  • Cantidad de combustible consumido durante la operación.
  • Kilometraje recorrido durante la operación.
  • Reporte de comportamiento de frenado del vehículo.
  • Gráficos informativos sobre el uso del pedal de aceleración.
  • Gráficos informativos sobre las distancias y periodos de tiempo a los que ha sido sometido el vehículo.
  • Información sobre temperatura de operación y códigos de falla.

Pide ya el Scan Report de tu vehículo en el taller autorizado Chevrolet de tu elección.

ECO DRIVE

El combustible es el rubro más costoso para un transportador, representa casi el 35% del costo total de la operación. Es por ello que para nuestros clientes de flotas tenemos el programa ECODRIVE, en el que realizamos un seminario en las instalaciones y con los vehículos de nuestros clientes para explicar de manera teórico-práctica nuestras técnicas de conducción eficiente, enfocadas en ahorrar combustible y disminuir los costos de operación.

Visita tu concesionario Chevrolet y solicita el programa ECODRIVE para tu flota de buses o camiones Chevrolet.

ESCUELA DE CLIENTES

Programa dirigido a personal administrativo, técnico y conductores de flotas de buses y camiones Chevrolet con tecnología ISUZU, en el que realizamos seminarios enfocados en la mejora de los procesos y rutinas de mantenimiento, información sobre producto, repuestos genuinos y recomendaciones de conducción, para brindar estrategias que lleven a disminuir los costos en la operación de nuestros clientes de flotas.

Visita tu concesionario Chevrolet y solicita el programa ESCUELA DE CLIENTES para tu flota de buses o camiones Chevrolet.

COTIZA CON NOSOTROS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que el asesor del concesionario que elijas se comunique contigo y te brinde asesoría en la compra de tu bus o camión Chevrolet

COTIZAR