En Buses y Camiones Chevrolet, somos expertos en impulsar tu negocio porque contamos con la tecnología y el respaldo que necesitas para encontrar nuevos caminos. Ponte en contacto con nosotros y descubre las referencias de Buses y Camiones que tenemos, así podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
También te contamos que nuestros Buses y Camiones Chevrolet cuentan con Tecno logía Isuzu de origen japonés, que respaldará cada recorrido que emprendas. Te invitamos a conocer nuestras campañas vigentes a través de las cuales podrás tener tu nuevo Bus o Camión en el Concesionario Chevrolet de tu preferencia.

Conoce además nuestro portafolio, donde encontrarás Camiones de nuestras líneas N y F, así como Buses N, F y LV. La línea N de Camiones Chevrolet desarrollada con materiales ultralivianos de alta resistencia. Por esa razón, encontrarás vehículos con diversas gamas de pesos brutos vehiculares (desde los 4.100 kg hasta 9.500 kg) asimismo, encontrarás capacidades de carga útil desde 1.999 kg hasta 6.512 kg. Son vehículos enfocados al transporte urbano, especializados en logística de más entregas en espacios reducidos.

La línea F de Camiones Chevrolet te ofrecerá lo que necesitas para el transporte dentro y fuera de la ciudad. Los Camiones cuentan con un peso bruto vehicular desde los 10.400 kg hasta los 26.500 kg.

Esta línea se destaca por su versatilidad, largo carrozable y capacidad de carga, lo que le permite tener variedad de aplicaciones como: reparto, volcos, compactadores y aplicaciones especiales, entre otros.
En cuanto a Buses, el chasis de la Familia N para transporte de pasajeros te ofrecerán desde 5.000kg hasta 9.230 kg de peso bruto vehicular con una capacidad de 20 a 40 pasajeros sentados. Asimismo, el chasis del bus Chevrolet FRR cuenta con una capacidad de carga de 7.370 kg con un peso bruto vehicular de 10.400 kg. Además, su diseño cuenta con refuerzos estratégicos que brindan un excelente desempeño garantizando desplazamientos seguros y confortables gracias a su suspensión de doble etapa y frenos mixtos.

Nuestra familia LV con el modelo LV452 con tecnología Isuzu está diseñado para grandes cantidades de pasajeros en modalidades intermunicipal y especial gracias a su capacidad de carga de 10.600 kg. Con una suspensión neumática con altos niveles de estabilidad, confort y seguridad para los pasajeros.

Déjanos tus datos para brindarte la asesoría que necesitas para tomar la mejor decisión. ¿Estás preparado? Comunícate con nosotros porque tu historia hasta ahora comienza.