Descubre Euro VI y prepárate a dar el paso

Cuidando el mundo donde vivirán los negocios

Estamos comprometidos en la construcción de un mundo mejor, donde los negocios se desarrollen con responsabilidad y respeto hacia la conservación del medio ambiente, es muy importante tomar conciencia de cómo nos afecta el cambio climático y tomar las decisiones necesarias para combatirlo.

podcast
podcast
stiky icon

EURO VI, LA EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA PARA CUIDAR EL PLANETA

En Buses y Camiones Chevrolet queremos aumentar tu eficiencia y rentabilidad, gracias a esto vemos una gran oportunidad para la evolución y el cuidado con el medio ambiente a través de la nueva tecnología EURO VI. Ayúdanos a contribuir a la reducción de gases contaminantes que día a día perjudican de gran manera nuestro entorno.

Nuestro motivo principal es generar mayores oportunidades a nuestros clientes a través de la renovación de nuestra flota con la tecnología EURO VI, pensada para generar mayor margen de ganancia, así como reducción de gastos de mantenimiento y ahorro de combustible.

En Colombia la creación de la Ley 1972 del 18 de julio de 2019 ha permitido que se regule la emisión de gases contaminantes que son el dióxido de carbono, óxidos de nitrógeno, entre otros que emiten los vehículos, en este caso los camiones y buses con motor Diesel, gracias a esto la tecnología EURO VI llega para mejorar la calidad de nuestro medio ambiente.

Podrás encontrar en nuestros vehículos evolución tecnológica que se compromete con el cuidado medio ambiental y la implementación de factores técnicos para así mismo cumplir con la normativa.

• La tecnología de Buses y Camiones Chevrolet Euro VI, cuenta con nuevos motores para la serie N con mejores de torque y potencia, garantizando excelente consumo de combustible y mejores en periodos de mantenimiento.
• Sistema SCR Reducción catalítica selectiva que es una tecnología que consiste en una instalación para reducir la emisión de gases, concretamente los óxidos de nitrógeno.
• DPD Filtro de partículas Diesel, se utilizan para minimizar la cantidad de partículas nocivas que salen de los sistemas de gases de escape.
• Catalizador DOC: Convertidor catalítico encargado de reducir de emisiones nocivas de CO e hidrocarburos.
• La UREA automotriz es un líquido diseñado para reducir las emisiones de óxido de nitrógeno NOx que emiten los motores diésel.
• SCR es una tecnología que usa la urea y un convertidor catalítico para reducir emisiones de óxidos de nitrógeno.
• Entre otras tecnologías que nos permiten cumplir y lograr la normativa EURO VI en Buses y Camiones Chevrolet.

Estar a la vanguardia con las exigencias internacionales en el cuidado del medio ambiente es un gran reto, y con esta nueva tecnología que trae Buses y Camiones Chevrolet vamos a transportar nuevos negocios y abrir caminos hacia la conciencia medio ambiental.
Conciencia ambiental Euro VI | Buses y Camiones Chevrolet
Somos conscientes del impacto medio ambiental, por eso llega la nueva tecnología EURO VI a nuestra flota de transporte. Conoce más información ingresando aquí.