CAMIÓN CHEVROLET NPS 4X4, SUPERANDO TERRENOS

Chevrolet Buses y Camiones

Quienes pertenecemos al gremio transportador, sabemos que las carreteras en Colombia son bastante extensas y en ocasiones, es inevitable enfrentarse a caminos difíciles en cada recorrido o entrega. Pensando en estos terrenos difíciles de conquistar, llega el nuevo Chevrolet NPS 4X4 cuya potencia, diseño y carácter, son ideales para enfrentar cada camino.

Un viaje exitoso incluye la fortaleza que ofrece un 4×4, además de comodidad, estabilidad y seguridad, por esta razón, manejar un camión que te proporcione tecnología y bienestar gracias a su sistema de aire acondicionado, amplio campo visual, asientos en vinilo y cabina ergonómica, permitirá que puedas disfrutar con tranquilidad de cada kilómetro recorrido.

 

A continuación, te contaremos cuáles son esos terrenos que puedes recorrer con tranquilidad gracias al camión Chevrolet NPS, el primer 4×4 de Chevrolet en Colombia.

 

¡PREPÁRATE PARA ENFRENTAR CUALQUIER TIPO DE CARRETERA EN
COLOMBIA!

 

 

ZONAS CON BARRO O LODO:

Debido a los cambios climáticos y a las torrenciales lluvias que se presentan en algunas épocas del año, es muy probable que durante un viaje debas enfrentar terrenos con barro o lodo. Para superarlos, es ideal contar con un camión 4×4, que gracias a su sistema de tracción y a sus mayores ángulos de ataque y de salida, permiten afrontar con facilidad zonas complicadas.

 

TERRENOS EMPINADOS:

Es probable que, conduciendo por Colombia, te encuentres con terrenos empinados lisos o destapados, y en ambos casos, es importante tener un vehículo cuya fuerza sea suficiente para lograr enfrentar una subida o bajada.

 

El NPS 4X4 con dirección hidráulica, 153 caballos de potencia y nivel de emisiones Euro IV, te ofrece una transferencia con multiplicador de fuerza (más conocido como bajo) y sistema de frenos eficiente y capacidad de arranque en pendiente, que te permitirá reaccionar oportunamente en terrenos muy empinados.

 

CARRETERAS CON CURVAS PRONUNCIADAS:

En carreteras con demasiadas curvas, como la línea, que une Armenia con Ibagué, es vital tener un camión como el NPS 4X4 que reaccione adecuadamente a cualquier eventualidad, así que contar con frenos ABS que permitan una mejor reacción en las curvas y con un radio de giro corto, que brinda una mayor maniobrabilidad, es de suma importancia.

 

TERRENOS MONTAÑOSOS:

En este tipo de caminos, es posible que te topes con subidas y bajadas extremas o con barriales que generalmente son motivo suficiente para pausar un viaje, pero al manejar un camión que cuente con funcionalidad 4×4, seguridad ABS, caja de transferencia, tren motriz y rueda libre de activación manual, que te permite decidir cuánto esfuerzo necesitas en caminos complicados y, además, reduce el consumo adicional de combustible, enfrentar los terrenos será mucho fácil.

El camión NPS 4×4 te ayudará a conquistar cualquier terreno por más difícil que parezca, gracias a todas sus funcionalidades que están pensadas para que tu viaje cuente con un camión potente cuya configuración mecánica y  multiplicador de la transferencia que aumenta el torque inicial, te permite, superar las pendientes más exigentes con total tranquilidad.

 

Por último, si quieres saber más sobre este camión, que fue el primer 4X4 en llegar a Colombia en el 2019, te invitamos a leer: Llega a Colombia el primer camión NPS 4×4. Además, en este enlace podrás encontrar y descargar la ficha técnica de este vehículo para conocer cada una de las características que lo hacen ser tan potente.

 

  • Compartir

LO MÁS LEIDO

CAMIÓN CHEVROLET NPS 4X4, SUPERANDO TERRENOS

Conoce aquí los terrenos de Colombia que puedes superar con el NPS 4X4.

PANORAMA DE LAS MUJERES EN LA INDUSTRIA CAMIONERA

Entérate de como las mujeres son empoderadas y han dejado su imagen de conductoras por lo alto. Un cargo que no es fácil pero que las motiva a salir cada día adelante por ellas y por su familia.

HÉROES DEL VOLANTE, LUCHADORES INCANSABLES

Nuestros héroes son esos transportadores que abastecen a Colombia en medio de la crisis.