CAMIÓN CHEVROLET FVR: PODER, DESEMPEÑO Y SEGURIDAD

Comodidad para un transportador no es solo confort; es conducir de manera óptima y segura gracias al diseño avanzado del interior y exterior del camión; es enfrentar cada terreno y situación con un vehículo que brinda la certeza de hacer más fácil el transporte de material denso en subidas con alta pendiente, brindando maniobrabilidad y desempeño máximo. ¡COMODIDAD ES TENER UN CAMIÓN FVR CORTO!  

Este camión, con 17 toneladas de peso bruto vehicular, es ideal para una variedad de aplicaciones dentro de las que encuentras, volqueta, compactador, grúa, entre otros; razones por las cuales, actualmente tiene presencia en 28 de los 32 departamentos del país, siendo uno de los mejores aliados para los transportadores colombianos.  

  

CARACTERÍSTICAS DEL FVR CORTO, UN CAMIÓN PENSADO PARA LA COMODIDAD EN LA OPERACIÓN DE TU CAMIÓN  

 

1. UN VEHÍCULO CON DISEÑO Y DESEMPEÑO EXCEPCIONAL 

 

El diseño interior de nuestro FVR corto, te proporciona comodidad y desempeño, pues viene equipado con cabina extendida (tipo litera) cuyo diseño es ergonómico e incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindarte más espacio y seguridad al manejar.  

Si lo anterior te parece increíble, prepárate… Nuestro FVR corto, cuenta también con una silla neumática, bloqueo central, vidrios eléctricos, dirección hidráulica de tornillo, bolas recirculantes y otras increíbles características para que en cada uno de los kilómetros que recorras, estés seguro y cómodo. 

 

2. CHASIS LIVIANO Y RESISTENTE 

 

Complementando el diseño, el chasis de nuestro FVR Corto cuenta con perforaciones a lo largo de los bastidores, lo cual te facilitará el acople a la carrocería que escojas, disminuyendo el tiempo de carrozado y brindándote rentabilidad; por otra parte, el camión cuenta con una estructura resistente y liviana que te permite distribuir y balancear la carga de manera uniforme. 

Y como si fuera poco, el modelo cuenta con suspensión y ejes reforzados para proteger tu camión ante impactos, fatigas y tensiones causados por la misma carga, que, junto a su largo carrozable de 4.689 mm te permitirá cargar hasta 1.4 m3 de material, para cumplir al máximo con las exigencias de tu negocio.  

  

3. MANIOBRAIBLIDAD Y VISIBILIDAD EN CADA RECORRIDO 

 

Con nuestro Chevrolet FVR Corto vas a tener un vehículo con un radio de giro de 7,3m que te permitirá girar en calles y terrenos estrechos sin necesitar mayor espacio. Adicional, contarás con un ángulo de ataque que te permite afrontar más rampas u obstáculos, evitando que la carrocería de tu camión tenga un impacto o rozamiento, lo cual se traduce en una mayor maniobrabilidad en cada recorrido y operación

Otro aspecto importante que hará que tu operación cuente con una máxima maniobrabilidad, es el amplio campo visual de este camión, pues gracias a su angulación, tamaño y rejillas de ventilación, podrás disminuir los puntos ciegos con una excelente visibilidad lateral y frontal.  

 

4. UN MOTOR PARA LLEGAR A LA CIMA SIN CONSUMOS ADICIONALES 

 

Nuestro camión FVR Corto Forward, cuenta con un motor de 6 cilindros de alto torque a bajas revoluciones, que te facilitará el ascenso en pendientes complicadas y junto a su sistema de inyección Common Rail de alta presión, optimizará el consumo y rendimiento de combustible.  

 

¡La comodidad de un transportador, también está en el ahorro! 

 

5. SISTEMAS DE FRENOS PARA TU SEGURIDAD EN CUALQUIER TERRENO

 

Sus frenos de aire te brindan fuerza y seguridad en el frenado; además, tiene otros 2 sistemas complementarios, como el freno de ahogo para bajadas y el sistema ABS que evita el bloqueo de las ruedas, permitiendo un frenado más confiable ante diversos climas y terrenos.  

Definitivamente, gracias a sus características y beneficios, el camión FVR corto es la solución que mejor se acopla a los principales requerimientos para tu trabajo, convirtiéndose en tu aliado estratégico en cada operación. Si quieres obtener información personalizada para saber más sobre este camión, ingresa aquí, déjanos tus datos e inicia la conversación con nuestro socio del camino.  

 

Recuerda que tu seguridad y crecimiento son lo primero para Chevrolet, por esta razón, queremos que te informes y cuentes siempre con un acompañamiento continuo en cada una de tus adquisiciones. Si quieres aprender más sobre buses y camiones, navega por nuestra página web y conoce todos los servicios y productos de Chevrolet.

  • Compartir

LO MÁS LEIDO

concesionario-posventa-chrevrolet - General-Motors FVR nuevos modelos

¿Qué revisarle a tu camión antes de cada recorrido?

Ten en cuenta estas recomendaciones para iniciar cada recorrido con tu camión Chevrolet.

concesionario-posventa-chrevrolet - General-Motors FVR nuevos modelos

CAMIÓN CHEVROLET NPS 4X4, SUPERANDO TERRENOS

Conoce aquí los terrenos de Colombia que puedes superar con el NPS 4X4.

concesionario-posventa-chrevrolet - General-Motors FVR nuevos modelos

CAMIÓN CHEVROLET FVR: PODER, DESEMPEÑO Y SEGURIDAD

Conoce las características del camión Chevrolet FVR corto y descubre todo su poder, desempeño y tecnología.