CAMIÓN NKR MEDIO

POTENCIA - TORQUE
122hp @ 2.600rpm / 36.10kgm @ 1.500 rpm

PESO BRUTO VEHÍCULAR
5.200 kg

LARGO
5.245 mm
El camión modelo NKR mediano, cuenta con un motor de 2.999 cc con óptima configuración “torque-potencia”, convirtiéndose en un modelo rentable y duradero.
Ahora con mayor espesor en el chasis de 5.3 mm para más resistencia y mejor distribución de carga, que le permite soportar las diferentes torsiones y pesos de la carrocería.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Marca / Código | ISUZU 4JJ1 - TC |
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Tipo | INTERCOOLER 3.0L |
Ubicación | Longitudinal Delantero |
Desplazamiento (cc) | 2.999 |
Nº de Cilindros | 4 en línea |
Potencia (hp @ rpm) | 122 @ 2.600 |
Torque (kg-m @ rpm) | 36,1 @ 1.500 |
Alimentación | Inyección Directa |
Sistema de inyección | Common Rail |
Niveles de emisiones | Euro IV |
Combustible | Diésel |
Tipo | T/M 6 Vel. (0/D) |
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Marca / Código | MYY6S |
1ª | 5,979 |
5ª | 0,759 |
Reversa | 5,701 |
Relación Final de Eje | 5,125 |
Tracción | 4x2 |
Peso Bruto Vehicular (kg) | 5.200 |
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Capacidad de Carga (kg) | 3.036 |
Capacidad máxima de Ejes: | |
- Delantero (kg) | 2.900 |
- Trasero (kg) | 5.000 |
Tanque de Combustible (L) | 75 |
0L (Longitud total, mm) | 5.245 |
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WB (Distancia entre ejes, mm) | 2.990 |
RTW (Ancho de llantas traseras, mm) | 1.854 |
FTW (Ancho de trocha, mm) | 1.860 |
BL (Longitud carrozable, mm) | 3.682 |
F0H (Voladizo delantero, mm) | 1.110 |
R0H (Voladizo trasero, mm) | 1.145 |
Dirección | Hidráulica asistida |
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Tipo de Suspensión | Ballesta semi-alíptica |
Amortiguadores | Telescópicos de doble acción |
Badtidor | Sección de canal escalonado tipo C |
Llantas | 205 / 75 R17.5 |
Sistema de Frenos | Hidráulicos ABS+EBD+ASR |
Freno de Escape | Tipo mariposa en el escape |
Inmovilizador Chevrolet | Si |
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Bloqueo central | Si |
Vidrios eléctricos | Si |
Alarma Abatimiento Cabina | Si |
Dirección ajustable en altura y profundidad | Si |
Cinturones de Seguridad 3 puntos (2) | Si |
Puerto de carga USB | Si |
Kit de herramientas | Si |
GALERÍA
VERSIONES DEL MODELO
NKR

DISEÑO DE CABINA
El camión Chevrolet NKR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.
características
Chasis
Ahora con un chasis de 5.3 mm de espesor, resistente y liviano, lo que le permite balancear y distribuir la carga de manera eficiente.
Frenos
Cuenta con frenos hidráulicos en todas las ruedas, incluye control electrónico antibloqueo (ABS) que permite una frenada más segura y un Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o (EBD) y Sistema de control de tracción antiderrape (ASR), que aseguran un buen frenado dependiendo de la distribución de la carga.
Suspensión
Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elipticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.
VENTAJAS DE NUESTROS CAMIONES

Inmovilizador chevrolet
Sistema que permite el encendido del camión solo con la llave original

Consumo de combustible
Este modelo cuenta con un motor de 2.999 cc de excelente torque y potencia, logrando un óptimo desempeño y bajo consumo de combustible.

Chasis
Chasis perforado, robusto y con refuerzos en puntos estratégicos, que permiten flexibilidad y buen desempeño al acoplar diferentes tipos de carrocerías. Además, con un chasis tipo C escalonado, con espesor de 5.3 mm.

Seguridad
El sistema de frenos hidráulicos con ABS + EBD + ASR hacen del camión NKR un vehículo con mucha seguridad ya que utiliza las últimas tecnologías para mejorar la conducción en condiciones de carga y de terreno difícil.

Capacidad del alternador
Su capacidad de 90 amperios permite soportar cargas adicionales de consumo de energía y facilita la implementación de accesorios eléctricos como termos de refrigeración, plataformas y otros.

Motor
Este camión cuenta con un torque plano entre 1.500 y 2.600 rpm, que permite al conductor maniobrar con facilidad en los puntos de torque máximo, otorgando un viaje confortable y permitiendo optimizar el consumo de combustible.