selecciona la serie
  • Potencia - Torque122hp@2600rpm
    36kgm@1400 rpm

  • Peso Bruto Vehícular5200 kg

  • Largo5245 mm

NKR REWARD MEDIO

El modelo NKR mediano, cuenta con un motor de 2.999cc con óptima configuración “torque-potencia”, convirtiéndose en un camión rentable y duradero. Especialista en transporte de materiales de alta densidad, el NKR cuenta con factores de seguridad de más del 30% del peso bruto vehicular que aumentan su tiempo de vida bajo condiciones de carga extrema.

VENTAJAS DE PRODUCTO

CARACTERÍSTICAS

Cuenta con una estructura resistente y liviana, sus dimensiones permiten balancear y distribuir la carga de manera eficiente.

Cuenta con frenos hidráulicos en todas las ruedas; incluye control electrónico antibloqueo (ABS) que permite una frenada más segura.

Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elipticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.

DISEÑO DE CABINA

El camión Chevrolet NKR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.

COTIZA CON NOSOTROS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que el asesor del concesionario que elijas se comunique contigo y te brinde asesoría en la compra de tu bus o camión Chevrolet

COTIZAR