Potencia - Torque153hp@2600rpm
43kgm@1600 rpmPeso Bruto Vehícular7500 kg
Largo5985 mm
NPR REWARD
El camión NPR, es un modelo liviano de gran capacidad de carga, buen desempeño y bajos costos de operación, que lleva más de 30 años posicionándose y evolucionando con las necesidades del mercado, siendo reconocido por su versatilidad y facilidad para carrozar e implementar accesorios.
Se destaca por su continua innovación en el segmento de 7 a 8 toneladas de PVB, como lo es su sistema de frenos hidráulicos con ABS+EBD+ASR, y ahora con la incorporación del Inmovilizador Chevrolet que lo protege ante hurto.
VENTAJAS DE PRODUCTO
-
Eficiencia
El camión NPR cuenta con motor Isuzu 4HK1-TCN de gran entrega de torque y potencia con un bajo consumo de combustible gracias a su torque plano, que permite tener un alto desempeño en un amplio rango de revoluciones (entre 1600 y 2600 RMP)
-
Seguridad
Cuenta con frenos hidráulicos con ABS (Anti bloqueo de frenos) + EBD (Sistema electrónico de reparto de fuerza de frenado independiente a cada rueda) + ASR (Control de tracción), lo que genera frenadas más cortas, eficientes y una mayor maniobrabilidad en la conducción.
-
Capacidad de alternador
Con alternador de 90 amperios que da más capacidad al sistema eléctrico para la implementación de accesorios y además, protege la vida útil de la batería
-
Inmovilizador Chevrolet
El NPR cuenta con un inmovilizador, el cual permite que el vehículo se encienda solo si identifica la señal que genera la llave original.
-
Transmisión
El camión NPR posee una caja Isuzu de alta relación y excelente acople con el motor 4HK1, que mejora las relaciones de transmisión aumentando la fuerza de torque.
CARACTERÍSTICAS
Chasis perforado y con refuerzos en puntos estratégicos que permiten flexibilidad y previenen fallos por sobrecarga, impactos y fatiga
Para confort en largas jornadas de trabajo, el NPR cuenta con timón ajustable en altura y profundidad, asientos cómodos y en vinilo de fácil limpieza, vidrios eléctricos, bloqueo central, puerto USB de carga, alarma de abatimiento de cabina, entre otros.
Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción que prolongan la vida útil del camión

DISEÑO DE CABINA
Cabina con diseño Hexa-Pod, espaciosa, aerodinámica para menor consumo de combustible y resistente gracias a su diseño de deformación programada ante colisión, parales laterales reforzados y vigas de protección en las puertas.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS












-
SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS
-
CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD
-
ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL
-
FRENADO AUTÓNOMO DE EMERGENCIA
-
AIRBAGS