CAMIÓN NPR
![Bus Serie FRR Forward | Buses y camiones Chevrolet Camión Colombiano](https://www.busesycamioneschevrolet.com.co/wp-content/uploads/2022/09/ICONO_GM_MOTOR-e1666215064239.png)
POTENCIA - TORQUE
153hp @ 2.600rpm / 42.73kgm @ 1.500 rpm
![Bus Serie FRR Forward | Buses y camiones Chevrolet Camión Colombiano](https://www.busesycamioneschevrolet.com.co/wp-content/uploads/2022/09/ICONO_GM_CAPACIDAD_DE_CARGA-e1666215102653.png)
PESO BRUTO VEHÍCULAR
7.500 kg
![Bus Serie FRR Forward | Buses y camiones Chevrolet Camión Colombiano](https://www.busesycamioneschevrolet.com.co/wp-content/uploads/2022/09/ICONO_GM_METRO-e1666215132269.png)
LARGO
5.250 mm
El camión NPR, es un modelo liviano de gran capacidad de carga, buen desempeño y bajos costos de operación, que lleva más de 30 años posicionándose y evolucionando con las necesidades del mercado, siendo reconocido por su versatilidad y facilidad para carrozar e implementar accesorios.
Se destaca por su continua innovación en el segmento de 7 a 8 toneladas de PBV, como lo es su sistema de frenos hidráulicos con ABS+EBD+ASR, y ahora con la incorporación del Inmovilizador Chevrolet que lo protege ante hurto.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Marca / Código | ISUZU 4HK1 - TCN |
---|---|
Tipo | INTERCOOLER 5.2L |
Ubicación | Longitudinal Delantero |
Desplazamiento (cc) | 5.193 |
Nro. de cilindros | 4 en Línea |
Potencia (hp @ rpm) | 153 @ 2.600 |
Torque (kg-m @ rpm) | 43 @ 1.600 |
Alimentación | Inyección Directa |
Sistema de Inyección | Common Rail |
Nivel de Emisiones | Euro IV / EGR |
Combustible | Diésel |
Marca / Código | ISUZU / MYY6S |
---|---|
Tipo | T/M 6 Vel. (0/D) |
Tracción | 4x2 |
Relaciones: | |
1ª (Baja / Alta) | 5,979 |
6ª (Baja / Alta) | 0,759 |
Reversa | 5,701 |
Relación Final de Eje | 4,777 |
Peso Bruto Vehicular (kg) | 7.500 |
---|---|
Capacidad de Carga (kg) | 4.782 |
Capacidad máxima de Ejes: | |
- Delantero (kg) | 3.100 |
- Trasero (kg) | 6.600 |
Alternador (Amp) | 90 |
Tanque de Combustible (L) | 140 |
0L (Longitud total, mm) | 5.985 |
---|---|
WB (Distancia entre ejes, mm) | 3.365 |
RTW (Ancho de llantas traseras, mm) | 2.115 |
FTW (Ancho de trocha, mm) | 2.115 |
BL (Longitud carrozable, mm) | 4.305 |
F0H (Voladizo delantero, mm) | 1.110 |
R0H (Voladizo trasero, mm) | 1.510 |
Dirección | Asistida Hidráulicamente |
---|---|
Tipo Suspensión | Ballesta en eje rígido |
Resorte Semi-elíptico | |
Capacidad (kg) | |
Suspensión Delantera | 3.020 |
Suspensión Trasera | 5.760 |
Amortiguadores | Hidráulicos, telescópicos de doble acción |
Bastidor | Sección de canal escalonado |
Llanta | 215 / 75 R 17,5 |
Sistema de Frenos | Hidráulico (ABS+EBD+ASR) y freno de ahogo |
Inmovilizador | Si |
---|---|
Bloqueo Central | Si |
Vidrios Eléctricos | Si |
Alarma de abatimiento de cabina | Si |
Luces Frontales Halógenas | Si |
Dirección ajustable en altura y profundidad | Si |
Sillas Abatibles | Si |
Puerto de carga USB | Si |
Kit de Herramientas | Si |
GALERÍA
![Camión Chevrolet NPR Reward | Buses y Camiones Chevrolet NRP el camión Colombiano](https://www.busesycamioneschevrolet.com.co/wp-content/uploads/2017/11/foto-interna-camionNPR.jpeg)
DISEÑO DE CABINA
Cabina con diseño Hexa-Pod, espaciosa, aerodinámica para menor consumo de combustible y resistente gracias a su diseño de deformación programada ante colisión, parales laterales reforzados y vigas de protección en las puertas.
características
Chasis
Chasis perforado y con refuerzos en puntos estratégicos que permiten flexibilidad y previenen fallos por sobrecarga, impactos y fatiga.
Confort
Para confort en largas jornadas de trabajo, el NPR cuenta con timón ajustable en altura y profundidad, asientos cómodos y en vinilo de fácil limpieza, vidrios eléctricos, bloqueo central, puerto USB de carga, alarma de abatimiento de cabina, entre otros.
Suspensión
Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción que prolongan la vida útil del camión.
VENTAJAS DE NUESTROS CAMIONES
![Microbus Serie NKR Reward | Buses y camiones Chevrolet Camión Colombiano](https://www.busesycamioneschevrolet.com.co/wp-content/uploads/2022/09/ICONO_GM_EFICIENCIA_RENTABILIDAD.png)
Eficiencia
El camión NPR cuenta con motor Isuzu 4HK1-TCN de gran entrega de torque y potencia con un bajo consumo de combustible gracias a su torque plano, que permite tener un alto desempeño en un amplio rango de revoluciones (entre 1600 y 2600 RMP)
![Bus Serie FRR Forward | Buses y camiones Chevrolet Camión Colombiano](https://www.busesycamioneschevrolet.com.co/wp-content/uploads/2022/09/ICONO_GM_SEGURIDAD.png)
Seguridad
Cuenta con frenos hidráulicos con ABS (Anti bloqueo de frenos) + EBD (Sistema electrónico de reparto de fuerza de frenado independiente a cada rueda) + ASR (Control de tracción), lo que genera frenadas más cortas, eficientes y una mayor maniobrabilidad en la conducción.
![Microbus Serie NKR Reward | Buses y camiones Chevrolet Camión Colombiano](https://www.busesycamioneschevrolet.com.co/wp-content/uploads/2022/09/ICONO_GM_ALTERNADOR.png)
Capacidad de alternador
Con alternador de 90 amperios que da más capacidad al sistema eléctrico para la implementación de accesorios y además, protege la vida útil de la batería.
![Nuevo camión NLR ultraliviano | Buses y Camiones Chevrolet Camión Colombiano](https://www.busesycamioneschevrolet.com.co/wp-content/uploads/2022/09/ICONO_GM_INMOVILIZADOR.png)
Inmovilizador Chevrolet
El NPR cuenta con un inmovilizador, el cual permite que el vehículo se encienda solo si identifica la señal que genera la llave original.
![Bus Serie FRR Forward | Buses y camiones Chevrolet Camión Colombiano](https://www.busesycamioneschevrolet.com.co/wp-content/uploads/2022/09/ICONO_GM_CHASIS.png)
Transmisión
El camión NPR posee una caja Isuzu de alta relación y excelente acople con el motor 4HK1, que mejora las relaciones de transmisión aumentando la fuerza de torque.