BUS LV 152
POTENCIA - TORQUE
375hp @ 1.900rpm / 146kgm @ 800 rpm
PESO BRUTO VEHÍCULAR
17.000 kg
LARGO
10.440 mm - 12.790 mm
El bus modelo LV 152, está diseñado para servicio intermunicipal y especial y da cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad. Ha sido diseñado para transportar grandes cantidades de pasajeros garantizando comodidad y seguridad para todos, generando así un rápido retorno de su inversión.
Cuenta con tecnología Euro IV para dar respuesta a los requerimientos ambientales del país, por lo que se convierte en una excelente opción de cara hacia el futuro. Además, el camión está equipado con frenos 100 % de aire que lo hacen seguro para todos.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Marca / Código | ISUZU / 6WG1TC (DOC) |
---|---|
Tipo | INTERCOOLER 15.68L |
Ubicación | Trasero longitudinal |
Desplazamiento (cc) | 15.681 |
Nro. Cilindros | 6 en línea |
Potencia (hp @ rpm) | 375 @ 1.900 |
Torque (kg-m @ rpm) | 145 @ 800 - 1.800 |
Alimentación | Inyeccion Directa |
Sistema Inyección | Common Rail |
Nivel Emisiones | Euro IV |
Combustible | Diésel |
Tipo | ISUZU / MJT7S |
---|---|
Marca / Código | T/M 7 Vel. (0/D) |
Relaciones: | |
1ª (Baja / Alta) | 6,833 |
7ª (Baja / Alta) | 0,728 |
Reversa | 6,327 |
Relación Final de Eje | 4,333 |
Tracción | 4x2 |
Peso Bruto Vehicular (kg) | 17.000 |
---|---|
Capacidad de carga (kg) | 11.009 |
Capacidad máx. de Ejes: | |
- Delantero (kg) | 6.600 |
- Trasero (kg) | 13.000 |
Tanque Combustible (L) | 15 |
0L (Longitud total, mm) | 10.440 - 12.790 |
---|---|
WB (Distancia entre ejes, mm) | 4.500 - 6.850* |
F0H (Voladizo delantero, mm) | 2.450 |
R0H (Voladizo trasero, mm) | 3.490 |
CW (Ancho de trocha posterior, mm) | 1.847 |
BW (Ancho de llantas traseras, mm) | 2.447 |
AW (Ancho de llantas delanteras, mm) | 2.052 |
* El WB estimado para un bus de longitud total de 12,6m es 6.3m |
Dirección | Asistida Hidráulicamente |
---|---|
Tipo | "Taper leaf spring" |
Suspensión Delantera | |
Resorte | Taper |
Capacidad (kg) | 6.000 |
Tipo | "Taper leaf spring" |
Suspensión Trasera | |
Resorte | Taper |
Capacidad (kg) | 12.000 |
Amortiguadores | Hidráulicos, telescópicos de doble acción |
Sistema Frenos | |
Tipo | 100% aire |
ABS | Si |
Bastidor | Sección de canal escalonado con refuerzo - Boggie |
Manometro de presion de aire | Si |
---|---|
Interruptor freno de ahogo | Si |
Interruptor de aceleracion manual | Si |
Indicador check engine | Si |
Gancho de remolque | Si |
Espejos retrovisores exteriores temporales | Si |
Calefactor | Si |
Kit de herramientas | Si |
Llanta de repuesto | Si |
Dirección | Ajustable en Altura |
VERSIONES DEL MODELO
LV 152
características
Chasis
Este chasis boggie tiene la particularidad de poderse desacoplar de la parte central para mejorar el aprovechamiento del espacio en cuanto a la construcción de la carrocería. Adicionalmente, cuenta con refuerzos estructurales en los puntos de apoyo de los ejes lo que garantiza una mayor vida útil del vehículo.
Frenos
Cuenta con frenos 100 % neumáticos que incluyen además sistema de frenos antibloqueo (ABS).
Suspensión
La suspensión del chasis para bus LV 152, cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora trasera, garantizando una excelente resistencia, durabilidad, seguridad y confort.
VENTAJAS DE NUESTROS CAMIONES
Diseño
Gracias a su diseño boggie el chasis para bus LV 152 permite un óptimo acople sin necesidad de cortes que puedan afectar la estructura o comprometer el tren motriz.
Chasis
La mayor capacidad de carga y los ejes más robustos del chasis LV 152 en conjunto con la mayor distancia entre ejes, lo convierten en un vehículo de alta resistencia y amplitud.
Motor
Cuenta con 375 caballos de potencia que sumados a la transmisión de 7 velocidades, permiten un mejor progreso y suavidad entre marchas. Además, gracias a su torque plano, se puede obtener la máxima eficiencia de este vehículo.
Seguridad
El sistema de frenos 100 % aire del bus LV 152, junto con el sistema antibloqueo de frenos ABS y la distribución electrónica de frenado (EBD), garantizan una máxima seguridad durante detenciones de emergencia.