selecciona la serie

1

TODAS LAS SERIES

  • Potencia - Torque 375hp@1900rpm
    146kgm@800 rpm

  • Peso Bruto Vehícular 17000

  • Largo 10440 mm - 12790 mm

BUS LV 452

El bus LV 452, está diseñado para servicio intermunicipal y especial y da cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad. Está diseñado para transportar cantidades altas de pasajeros garantizando comodidad y seguridad para todos, gracias a su suspensión neumática que brinda grandes niveles de confort y seguridad, garantizando un rápido retorno de la inversión. Cuenta con tecnología Euro IV para dar respuesta a los requerimientos ambientales del país, por lo que se convierte en una excelente opción para los clientes. Además, está equipado con frenos 100 % de aire para ofrecer un alto grado de seguridad en los desplazamientos.

VENTAJAS DE PRODUCTO

CARACTERÍSTICAS

Este chasis boggie tiene la particularidad de poderse desacoplar de la parte central para mejorar el aprovechamiento del espacio en cuanto a la construcción de la carrocería. Adicionalmente, cuenta con refuerzos estructurales en los puntos de apoyo de los ejes lo que garantiza una mayor vida útil del vehículo.

Cuenta con frenos 100 % neumáticos que incluyen además sistema de frenos antibloqueo (ABS).

La suspensión neumática Holland – Isuzu del chasis para bus LV 452, es un importante equipamiento que aporta un alto grado de confort a los pasajeros ya que evita los balanceos excesivos de la carrocería a la vez que incrementa la seguridad al transitar por carreteras sinuosas.

COTIZA CON NOSOTROS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que el asesor del concesionario que elijas se comunique contigo y te brinde asesoría en la compra de tu bus o camión Chevrolet

COTIZAR