BUS LV 452

POTENCIA - TORQUE
375hp @ 1.900rpm / 146kgm @ 800 rpm

PESO BRUTO VEHÍCULAR
17.000 kg

LARGO
10.440 mm - 12.790 mm
El bus LV 452, está diseñado para servicio intermunicipal y especial y da cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad. Está diseñado para transportar cantidades altas de pasajeros garantizando comodidad y seguridad para todos, gracias a su suspensión neumática que brinda grandes niveles de confort y seguridad, garantizando un rápido retorno de la inversión. Cuenta con tecnología Euro IV para dar respuesta a los requerimientos ambientales del país, por lo que se convierte en una excelente opción para los clientes. Además, está equipado con frenos 100 % de aire para ofrecer un alto grado de seguridad en los desplazamientos.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Marca / Código | ISUZU / 6WG1TC (DOC) |
---|---|
Tipo | INTERCOOLER 15.68L |
Ubicación | Trasero longitudinal |
Desplazamiento (cc) | 15.681 |
Nro. Cilindros | 6 en línea |
Potencia (hp @ rpm) | 375 @ 1.900 |
Torque (kg-m @ rpm) | 145 @ 800 - 1.800 |
Alimentación | Inyeccion Directa |
Sistema Inyección | Common Rail |
Nivel Emisiones | Euro IV |
Combustible | Diésel |
Tipo | ISUZU / MJT7S |
---|---|
Marca / Código | T/M 7 Vel. (0/D) |
Relaciones: | |
1ª (Baja / Alta) | 6,833 |
7ª (Baja / Alta) | 0,728 |
Reversa | 6,327 |
Relación Final de Eje | 4,333 |
Tracción | 4x2 |
Peso Bruto Vehicular (kg) | 17.000 |
---|---|
Capacidad de carga (kg) | 10.696 |
Capacidad máx. de Ejes: | |
- Delantero (kg) | 6.600 |
- Trasero (kg) | 13.000 |
Tanque Combustible (L) | 15 |
0L (Longitud total, mm) | 10.440 - 12.790 |
---|---|
WB (Distancia entre ejes, mm) | 4.500 - 6.850* |
F0H (Voladizo delantero, mm) | 2.450 |
R0H (Voladizo trasero, mm) | 3.490 |
CW (Ancho de trocha posterior, mm) | 1.847 |
BW (Ancho de llantas traseras, mm) | 2.447 |
AW (Ancho de llantas delanteras, mm) | 2.052 |
* El WB estimado para un bus de longitud total de 12,6m es 6.3m |
Dirección | Asistida Hidráulicamente |
---|---|
Tipo | Suspension Aire - SAF-Holland (ASB14K) |
Suspensión Delantera | |
Resorte | 2 camaras - resorte de aire |
Capacidad (kg) | 6.000 |
Tipo | Suspension de aire isuzu |
Suspensión Trasera | |
Resorte | 4 camaras - resorte de aire |
Capacidad (kg) | 12.000 |
Amortiguadores | Hidráulicos, telescopicos doble accion |
Sistema Frenos | |
Tipo | 100% aire |
ABS | Si |
Bastidor | Seccion de canal escalonado con refuerzo - Boggie |
Manómetro de presión de aire | Si |
---|---|
Interruptor freno de ahogo | Si |
Interruptor de aceleracion manual | Si |
Indicador check engine | Si |
Gancho de remolque | Si |
Espejos retrovisores exteriores temporales | Si |
Calefactor | Si |
Kit de herramientas | Si |
Llanta de repuesto | Si |
Dirección | Ajustable en Altura |
VERSIONES DEL MODELO
LV 152
características
Chasis
Este chasis boggie tiene la particularidad de poderse desacoplar de la parte central para mejorar el aprovechamiento del espacio en cuanto a la construcción de la carrocería. Adicionalmente, cuenta con refuerzos estructurales en los puntos de apoyo de los ejes lo que garantiza una mayor vida útil del vehículo.
Frenos
Cuenta con frenos 100 % neumáticos que incluyen además sistema de frenos antibloqueo (ABS).
Suspensión
La suspensión neumática Holland – Isuzu del chasis para bus LV 452, es un importante equipamiento que aporta un alto grado de confort a los pasajeros ya que evita los balanceos excesivos de la carrocería a la vez que incrementa la seguridad al transitar por carreteras sinuosas.
VENTAJAS DE NUESTROS CAMIONES

Dimensiones
Gracias a su diseño boggie el chasis para bus LV 452 permite un óptimo acople sin necesidad de cortes que puedan afectar la estructura o comprometer el tren motriz.

Chasis
La suspensión neumática Holland – Isuzu del chasis LV 452 Euro IV, brinda un excelente confort de marcha que sumada a las barras estabilizadoras delantera y trasera brindan gran suavidad y seguridad al transitar por carretera.
Motor
Cuenta con 375 caballos de potencia que sumados a la transmisión de 7 velocidades, permiten un mejor progreso y suavidad entre marchas. Además, gracias a su torque plano, se puede obtener la máxima eficiencia de este vehículo.

Seguridad
El sistema de frenos 100 % aire del bus LV 452, junto con el sistema antibloqueo de frenos ABS y la distribución electrónica de frenado (EBD), garantizan una máxima seguridad durante detenciones de emergencia.