Camión Chevrolet NQR, hecho para que tu negocio avance

El camión Chevrolet NQR con tecnología Isuzu se ubica en la gama media del portafolio de camiones livianos de nuestra marca. Este vehículo se caracteriza por su capacidad de carga y largo carrozable, su motor cuenta con gran entrega de torque y potencia que se adapta a diferentes tipos de terrenos.

Ha evolucionado y ahora podrás encontrar características que lo hacen más seguro y rentable para tu negocio. En Chevrolet, siempre hemos pensado en las necesidades de nuestros clientes y sus empresas para que no paren de crecer.

 

camión

 

En este contexto, sobresalir en el mercado y tener soluciones versátiles es una gran oportunidad en pleno auge donde los camiones han sido ejes fundamentales para el equilibrio de la economía y la rentabilidad.

Gracias a esto, el camión Chevrolet NQR puede ayudar a impulsar nuevos negocios, su tecnología y confort permiten aumentar la productividad para cargas livianas.

El camión Chevrolet NQR con 8.5 toneladas de peso bruto vehicular y con alternador de 80 amperios, es ideal para transportar cargas dentro y fuera de la ciudad en diferentes tipos de terrenos, proporcionando un óptimo desempeño en un amplio rango de revoluciones con un bajo consumo de combustible.

 

Evolucionamos para que tu negocio avance, Camión Chevrolet NQR

Conoce las especificaciones más relevantes que tiene el camión NQR:

  • Sistema de frenado 100% de aire: Camión fuerte y seguro, gracias a sus frenos de aire, más tecnología ABS, ofrece mayor seguridad a la hora de frenar.
  • Inmovilizador Chevrolet: Ahora este modelo NQR cuenta con el nuevo sistema integrado de seguridad que permite evitar el hurto de tu camión, pues no enciende si no se cuenta con la llave original.
  • Alternador de 80 Amperios: El alternador de este camión está diseñado para soportar altas cargas eléctricas adicionales, lo que facilita la implementación de accesorios eléctricos como termos de refrigeración o plataformas.
  • Motor 4HK1 – TCN: El camión NQR cuenta con un motor Isuzu que entrega alto torque y potencia, facilitando el ascenso en pendientes complicadas.

 

Buseton NQR 8.5T Reward Euro IV | Buses y camiones Chevrolet NQR potencia

 

La fuerza que impulsa tu negocio

Para Chevrolet es muy importante tu negocio, por esta razón el camión NQR es multifuncional adaptándose muy bien a diferentes tipos de carrocerías, su largo carrozable de 4.955mm, lo hace un camión con mayor versatilidad dentro de la categoría de la familia N de Chevrolet.

 

Transporte terrestre y de carga | Buses y camiones Chevrolet Camión Colombiano

 

La fuerza y resistencia del chasis permite distribuir y balancear la carga, contando con refuerzo en puntos estratégicos y perforaciones que alargan la vida útil del camión NQR, dándole mayor flexibilidad y distribución del peso a lo largo del chasis.

 

Comodidad del transportador en todo el recorrido- Camión NQR

El diseño de la cabina de nuestro camión NQR le proporciona comodidad y mayor maniobrabilidad al transportador, su diseño Hexa-pod cuenta con protección ante colisiones, sus parales laterales son rígidos y sus vigas de doble cara absorben impactos laterales.

El vidrio panorámico permite un amplio campo visual para fácil reconocimiento de obstáculos en el camino, así el conductor se sentirá más tranquilo y seguro.

El camión NQR cuenta también con vidrios eléctricos, alarma de abatimiento de cabina, puerto de carga USB, kit de herramientas y luces frontales halógenas para que sigas recorriendo miles de kilómetros.

Ingresa a nuestro pabellón transportador Chevrolet y conoce el camión NQR con una visión 360°, también podrás disfrutar de una gran experiencia Posventa para que tu negocio no pare de crecer.

Disfruta de la red de concesionarios Chevrolet y talleres autorizados en toda Colombia, donde podrás acceder a soporte técnico especializado y disponibilidad de repuestos para mantener tu NQR original.

Recuerda que el camión Chevrolet NQR maneja 5.667 Kg de capacidad de carga, si necesitas un camión con mayor capacidad te recomendamos el Camión NRR con 6.512 Kg y si necesitas un camión con menor capacidad de carga, te recomendamos el Camión NPR con 4.782 Kg.

  • Compartir

LO MÁS LEIDO

Camión NQR, seguro y rentable | Buses y Camiones Chevrolet NQR potencia

CAMIÓN NLR, EL NUEVO ULTRALIVIANO DE CHEVROLET

NLR un camión confortable hecho para la productividad de la ciudad, conoce sus características aquí.

Camión NQR, seguro y rentable | Buses y Camiones Chevrolet NQR potencia

¿Qué revisarle a tu camión antes de cada recorrido?

Ten en cuenta estas recomendaciones para iniciar cada recorrido con tu camión Chevrolet.

Camión NQR, seguro y rentable | Buses y Camiones Chevrolet NQR potencia

CAMIÓN CHEVROLET NPS 4X4, SUPERANDO TERRENOS

Conoce aquí los terrenos de Colombia que puedes superar con el NPS 4X4.