CHEVROLET NRR, NEGOCIOS SIEMPRE EN MOVIMIENTO

La familia N de Buses y Camiones Chevrolet le dio la bienvenida a un nuevo integrante, al Camión Chevrolet NRR, un vehículo integral que se adapta a largas jornadas de trabajo, permitiendo tener un recorrido más cómodo y seguro.

El nuevo modelo es pensado para que entres a un mundo de oportunidades, cuenta con características únicas ,9.5 toneladas de peso bruto vehicular para conquistar caminos y un largo carrozable de 5.762 mm moviendo negocios.

El camión NRR cuenta con 5 grandes pilares que son: Desempeño, capacidad, confort, seguridad y diseño, permitiendo que sea un camión confiable para mover diferentes cargas de manera eficiente.

Conoce los aspectos más importantes del Camión Chevrolet NRR, y disfruta de la tecnología y confort en un solo vehículo.

 

Características Chevrolet NRR

 

• Nuevo inmovilizador Chevrolet con el fin de brindar seguridad ante hurto, el camión cuenta con este sistema integrado a la computadora, el cual solo se enciende si se cuenta con la llave original.

IMAGEN_INMOVILIZADOR_CHEVROLET
• Cabina de diseño Hexa-pod aerodinámica para menor consumo de combustible y resistente gracias a sus parales laterales reforzados y vigas de protección en las puertas. Excelente para largas jornadas de los conductores, además que los protege ante una colisión. Diseño sólido y robusto.

IMAGEN_CABINA_DE_DISEÑO
• Motor Isuzu 4HK1-TCS calibrado a una potencia de 189 HP a 2600 RPM y una entrega de torque de 52 Kg-m a 1600 RPM, que proporciona un óptimo desempeño en un amplio rango de RPM’s, manteniendo el equilibrio entre bajo consumo y alto rendimiento.

IMAGEN_MOTOR_ISUZU
• Chasis reforzado y flexible robusto con refuerzos en puntos estratégicos y diseño con perforaciones que permiten flexibilidad para mejorar la distribución de carga y alargar la vida útil del camión.

IMAGEN_CHASIS
• Suspensión de doble etapa además de ser más suave, previene fallas por fatiga al mitigar las vibraciones, y absorbe los impactos de la vía y al momento de la carga.

IMAGEN_SUSPENSION_DE_DOBLE_ETAPA
• Seguridad: El nuevo camión NRR cuenta con frenos 100% de aire, más tecnología ABS y freno de ahogo para brindar una frenada más corta y confortable

IMAGEN_SEGURIDAD
 

Cabe resaltar que el modelo NRR tuvo su lanzamiento en el mes de Julio del presente año, teniendo gran acogida en todo el gremio camionero. Según Camilo Montejo, director Comercial de Buses y Camiones Chevrolet “Este camión es como una oficina de trabajo para esta persona que va a recorrer varios kilómetros, y va a permanecer más de 8 horas ahí sentado, yo resalto la comodidad, y su seguridad, pues cuenta con componentes únicos que no siempre tienen estos camiones de carga liviana”

Te contamos como NRR se une a la familia Chevrolet de esta manera:

      •Chevrolet NRR con 9.500 Kg PBV

      •Chevrolet NHR con 4.100 Kg PBV

      •Chevrolet NKR con 5.200 Kg PBV

      •Chevrolet NPR con 7.500 Kg PBV

      •Chevrolet NQR con 8.500 Kg PBV

IMAGEN_CAMION_NRR_CHEVROLET
 

Constantemente con nuestro equipo de mercadeo, realizamos investigaciones en el gremio, pues es muy importante saber cómo ven la marca y sus diferentes opiniones. Por esta razón sabemos que con este camión continuamos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, trabajando día a día para brindar la mejor tecnología y que nuestra marca sea el potencial para el crecimiento de su negocio.

Peso y capacidad adaptado a las necesidades del negocio-Chevrolet NRR

Pensamos en varios aspectos, por eso el tamaño del camión es uno de sus mejores atributos, permitiendo que las empresas y transportadores puedan optimizar sus procesos logísticos, además nuestros vehículos Chevrolet cuentan con el respaldo de Isuzu, pues brinda tecnología para darle seguridad al conductor y a su inversión, conservando los bajos costos de operación y con un menor impacto en el medio ambiente que lo convierte en una solución integral para el transportador.

El radio de giro de este camión permite que el conductor tenga mayor facilidad para operar el vehículo, siendo esto un factor importante, ya que existen vías muy cerradas y bodegas estrechas, y es allí donde este camión va a poder transitar libremente sin tener que hacerlo en dos tiempos.

Contamos con más de 230 técnicos especializados a nivel nacional, bahías de mecánica enfocadas en camiones, sistema para agendar mantenimientos y además contamos con la red de concesionarios más grande de Colombia, esto hace que la posventa del Camión Chevrolet NRR sea confiable y que genere una gran experiencia en el cliente. Manejamos las variables necesarias para la vida útil del vehículo.

IMAGEN_CHEVROLET_NRR
Te invitamos a que visites nuestro pabellón virtual de camiones Chevrolet, para que tengas una experiencia 360 de este camión. Nuestra familia N te lleva a otro nivel con todos tus proyectos, esta es la mejor opción, no lo pienses más y contáctanos ahora para brindarte mayor información y asesorarte para que empieces a recorrer miles de kilómetros.

  • Compartir

LO MÁS LEIDO

Transporte terrestre y de carga | Buses y camiones Chevrolet Nuevo NRR

¿Qué revisarle a tu camión antes de cada recorrido?

Ten en cuenta estas recomendaciones para iniciar cada recorrido con tu camión Chevrolet.

Transporte terrestre y de carga | Buses y camiones Chevrolet Nuevo NRR

CAMIÓN CHEVROLET NPS 4X4, SUPERANDO TERRENOS

Conoce aquí los terrenos de Colombia que puedes superar con el NPS 4X4.

Transporte terrestre y de carga | Buses y camiones Chevrolet Nuevo NRR

CAMIÓN CHEVROLET FVR: PODER, DESEMPEÑO Y SEGURIDAD

Conoce las características del camión Chevrolet FVR corto y descubre todo su poder, desempeño y tecnología.